Que navegador (GPS) comprar?

Iniciado por FranciscoNaval, 21-Jul-13, 14:45

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoNaval

Hola a todos...

Necesito cambiar mi viejo TOM TOM One pues me está empezando a dar problemas de funcionamiento y no sé si volver a elegir la misma marca o probar con otra nueva.

El tema es que suelo ser fiel a las marcas cuando me dan buen resultado y he de decir que Tom Tom me ha  ido muy bien durante muchos años.
Sin embargo el otro día un amigo que vino de visita a casa me enseño uno de los ultimos modelos el Tom Ton live casi 300€ y cuando se lo conecté al PC para ponerle los avisos de radar no aparecía ningún dispositivo conectado al PC.

Yo viajo mucho en coche y aunque suelo respetar las limitaciones de velocidad prefiero ser avisado por si las moscas y por supuesto quiero que el aviso sea gratis.

Por ello quisiera un navegador al que se le pudieran añadir utilidades como PDI`s, radares y otras hiervas, pero sin pasar por caja.

Garmin ya os digo que no me gusta, un compañero tiene uno y es un petardo.

Hay otras marcas como el Ruta 66, Navman, etc, pero no los conozco.

Teneis alguna experiencia con otros GPS`s ? Y que tal os va?

Gracias.

Miquel

pues yo utilizo la psp con el gps y va de lujo

igual tu quieres algo más

FranciscoNaval

Yo si tengo que invertir, prefiero hacerlo en un GPS, por eso preguntaba.  :P

Manel Gallego

Yo tengo 2 modelos de tomtom one v1 y v4 con sd y bluetooth , visito "laradiobbs" para que esten al dia y si tubiera que cambialos tambien visitaria " laradiobbs" y pediria consejo a parte ahy los hay en buenas ofertas en fin, yo miraria en ese sitio :bravo:
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

elmonstre

Yo tenía un Igo8 pirateado sobre un Galatea, me funcionaba perfecto y era muy atractivo y preciso en las indicaciones.

A raiz de un viajecillo por Europa decidí no arriesgarme con el lío de comprar una tarjeta nueva, cargar los mapas de Europa, hacer todo el follón para que funcione... no fuera que saliendo de España aquello cascara y la liaramos.

Total, compré un TomTom Start 20 Europe. Por 140€ creo, con mapas de toda Europa y actualizaciones de por vida de los mapas sin coste adicional.
Pantalla grande, fino, no pesa, la batería dura bastante y lo mejor, es muy fácil de utilizar, muy claro, indicaciones precisas, imposible equivocarse, muchos puntos de interes configurables, radares (la primera actualización gratis, las otras de pago)

Vamos, que a mi TomTom no me paga nada, pero el aparatito me ha gustado.
Este no lleva manos libres, ni toma fotos, ni recibe información de tráfico in-situ, ni pijadas de esas.
Es un GPS, punto.

Lo de conectarlo al ordenador y que no lo detecte es mas un problema de Windows que del GPS.
A mí me pasó, sobretodo ocurre en W7, pero es fácil de solucionar.
Solo pasa en algunos casos en los que no toda la configuración de red está en automático.
Si te compras uno y te pasara, avísame.
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

FranciscoNaval

Cita de: elmonstre en 23-Jul-13, 14:29

Lo de conectarlo al ordenador y que no lo detecte es mas un problema de Windows que del GPS.
A mí me pasó, sobretodo ocurre en W7, pero es fácil de solucionar.
Solo pasa en algunos casos en los que no toda la configuración de red está en automático.
Si te compras uno y te pasara, avísame.

Gracias por tu evaluación y por la info en general, creo que despues de oirte, ó mejor dicho leerte, volveré a fichar por Tom Tom, siempre me fué bien, ahora no tiene por que ser diferente.

elmonstre

Te recomiendo que mires en su web y veas si te conviene comprarlo ahí. Yo así lo hice.

En otros sitios lo ví al mismo precio, o 10€ mas barato, PERO te ofrecian tres años de mapas cuando en la web son de por vida. Es a tener en cuenta pues las acutalizaciones de mapas de pago no son baratas.
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV