Vuestras aficiones

Iniciado por skizo, 23-Ene-06, 13:41

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Pues eso, para conocernos mejor todos los latinquaseros (xDD) pongamos aqui un poco de nosotros :)

A mi me encantan por igual varias cosas: la astronomia en especial y la ciencia en general, el deporte (cualquier tipo o especialidad, aunque juego a baloncesto), practicar el paracaidismo (tengo un curso de paracaidismo), cantar, el cine (sobretodo las peliculas de abogados y espias, y en especial la pelicula "Cadena Perpetua"), la lectura (Mis libros favoritos: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, La historia Interminable, Cosmos, un Punto azul palido, Las mil y una noches y Moby Dick. Si, lo se, me gustan los clasicos), cantar (dicen que se me da bien, un dia de estos me pasaré por OT..xD haber que tal), navegar (me encanta ir de web en web, cada cual mas estrafalaria que la anterio :) ), y la musica (me gustan absolutamente todos los estilos, desde MAKINA a House, pasando por clasica, o rock, heavy, rap...escucho de todo, aunque en mis horas muertas hago de disckjockey en un pub de Girona poniendo musica actual.), tambien me gusta componer musica electronica para pinchar.

Como veis, toco muchos campos xDD

Saludos!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

Pues yo tengo 19 años, estudio teleco en la especialidad de sonido e imagen (he salio mu bien en el primer año, con lo facilitas que son las carreras técnicas eh?   :lol: ), me gusta el futbol, baloncesto (mi ekipo es, por supuesto, el Unicaja, este año lo ganamos to!!!!!)... y practico ciclismo y volley-playa con mis compañeros de la facultad.

Películas, lo que se dicen peliculas... últimamente veo pocas, ya no me conformo con cualquiera, me gusta encontrar fallos en las q tengan algo q ver con la astronomía (sonidos en el espacio). Me quedo con Contact (lo hablamos en la otra parte del foro). Prefiero las series: CSI, los serrano Akinohaykienviva, Friends, Joey... Me gusta la ironía de los CQC.

En cuanto a música, prefiero la rock y POP, estilo Green Day, Evanescence, Lacuna Coil, Jewel, Dido...

Y la verdad, jugar juego poquito en el ordenador desde que tengo la web (3 añitos).

Bueno, no sé qué más decir, salvo que tengo muy poca simpatía con Rajoy y sus inteligentes amigos.

Lo de antes era ironía, eh? q nadie se confunda  :D
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Que va...este año ganamos nosotros la Copa del Rey...verás!! xDDD Aupa Girona!! xDD encima con ese peazo de Fran Vazquez...que hace "tanto" aqui en Girona.........notese la ironia...xDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar

Luiki

Hola compañeros, aquí os dejo algunas reseñas de mi vidad y aficiones. Nací hace 25 años en la provincia que vió nacer el fútbol nacional y cuna del Nuevo Mundo, o lo que es lo mismo, Huelva (cuando me sale la vena poética no hay quien me gane  :D), soy Maestro de Educación Musical y entre mis intereses y aficiones se encuentran jugar al fútbol (tengo el corazón dividido entre mi Recre y el Barça), la astronomía (todavía estoy muy verde y espero ir conociendo cosas poco a poco), los videojuegos y ordenadores (el vicio es el vicio), la música (preferentemente rock y derivados como el heavy, trash, death...), cantar (me encanta y además tengo un grupo con unos amigos  :wink:), tocar la guitarra, el piano, la flauta (sólo cosillas simples tampoco hago grandes cosas), el anime (Los Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragón...) y los mangas (si os gustan os recomiendo Berserk, ¡¡bestial!!), entre mis libros favoritos están La Tienda (Stephen King), El Código Da Vinci (sí, fui víctima del boom  :D , aunque es bastante entretenido), en cuanto a televisión me quedo con Los Serrano y Siete Vidas (me gusta el humor y soy bastante irónico y sarcástico, algunos amigos dicen que me acerco mucho al humor negro, jeje) y en cuanto a cine me gustan las pelis como El Silencio de los Corderos, El Cabo del Miedo (me encanta Robert de Niro) y pelis para mi "clásicas" como El Cuervo o El Día de la Bestia. En fin, no sé que más contaros pero creo que con eso ya os haréis alguna idea (buena o mala,  :wink:) sobre mi. Saludos a todos.

skizo

Mi madre es de Cartaya, un pueblo de la provincia de Huelva. Conoces Cartaya Luiki? yo voy ahi muchos veranos! :)

Luiki

Acabo de leer tu mensaje, es que hace varios días que no me paso por aquí porque he estado liadillo. Conozco Cartaya de haber pasado por allí alguna que otra vez, porque yo los veranos o los paso en la capital o me voy a Punta Umbría que tiene muy buenas playas, jeje. Oye pues tu madre tiene que tener muy buen sentido del humor, ya que Cartaya pertenece al famoso pueblo de Lepe  :wink: . Saludos.

skizo

Cita de: "Luiki"Acabo de leer tu mensaje, es que hace varios días que no me paso por aquí porque he estado liadillo. Conozco Cartaya de haber pasado por allí alguna que otra vez, porque yo los veranos o los paso en la capital o me voy a Punta Umbría que tiene muy buenas playas, jeje. Oye pues tu madre tiene que tener muy buen sentido del humor, ya que Cartaya pertenece al famoso pueblo de Lepe  :wink: . Saludos.

Lo se lo se!!  :D  :D  :D  Yo cuando tenia 10 años, se me ocurrio explicarle un chiste de leperos a un panadero de Lepe xDDDD

A Punta Umbria he ido cientos de veces! :) Me encanta!

vdaltares

Pues bien para conocernos más. Tengo casi, jeje 29 años, soy de un pueblo de Madrid, trabajo como comercial, mis aficiones son las astronomía (vaya novedad jaja), leer, la bici de montaña y el cine. He hecho bastantes cosas en esta vida, a cada cual más dispar, militar, operador de camara aereo, productor audiovisual (es lo quew estudie pero no ejerzo), comercial, etc.
Mi musica preferida es la instrumental principalmente, bandas sonoras clásicas, New Age, Celta, tecno-pop, Mike odlfield, jean michelle jarre, Gnomusic, y de ese estilo. Odio el futbol, la política, las marcas, la televisión actual, en fin todo lo prencindible. Por contra valoro MUCHUSIMO la sencillez, la humildad, la sinceridad, la profesionalidad... todo esto es lo que no encuentro en mi entorno laboral por eso lo valoro, jeje.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

renovacar

Bueno, en fin, ahora me toca a mi. Tengo 32 años (20+12 suena mejor) y tengo un taller de limpieza de vehículos, aunque anteriormente fuí técnico instalador de redes de voz y datos y programador de centrales telefónicas. ¿ Qué que hago lavando coches ahora ? la verdad es que ahora que me lo pregunto ¿ qué diantres hago lavando coches ?.
Mis aficiones  son leer, viajar y sobre todo y aunque ya no practico; la bicicleta, me apasiona el ciclismo.
De la mano de mi amiguete vdaltares, he conocido esta página, así que tendré que sumar, a partir de ahora, a mis aficiones, el debatir con vosotros en el foro. Espero no desentonar mucho ( aquí hay mucho nivel ) porque sois geniales. Hasta luego Lucas
stroloeches, la Web de astronomía de Loeches

http://club.telepolis.com/vdaltares

Manueleón Clavileño

Los habituales ya conocéis mi vida, me he confesado muchas veces.
Dado que mi amigo renovacar se ha decidido a salir del monitor os diré alguna cosa más.
Dentro de unos día  haré  los  diez lobitos, ¡estáis invitados a unas copas!
Siempre me ha gustado la música y sigo siendo de los Stone. Hace dos años disfruté de ellos en el Vicente Calderón. Y para este verano me he quedado sin entrada para Valladolid. Los Beatles también me gustaban y disfruté mucho viendo a Paul Mc Cartney en la Peineta. (Para los de mi generación era "im pen sa ble" poder verlos en directo) Me gustan los Suaves, Fito, Green Day y sobre todo uno de mi quinta: Rosendo.
http://img217.imageshack.us/img217/9609/dsc071505bx.th.jpg

Rubén14

Hola.
Yo soy Rubén tengo 14 años y me gusta el futbol (Soy del madrid y de la Gimnastica), la astronomia, la musica y casi todo el deporte.Estudio 3º de E.S.O. y me gustaria estudiar algo relacionado con la astronomia.
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

renovacar

Cita de: "manueleon"Dentro de unos día  haré  los  diez lobitos, ¡estáis invitados a unas copas!
Siempre me ha gustado la música y sigo siendo de los Stone. Hace dos años disfruté de ellos en el Vicente Calderón. Y para este verano me he quedado sin entrada para Valladolid. Los Beatles también me gustaban y disfruté mucho viendo a Paul Mc Cartney en la Peineta. (Para los de mi generación era "im pen sa ble" poder verlos en directo) Me gustan los Suaves, Fito, Green Day y sobre todo uno de mi quinta: Rosendo.

Felicidades, Manuel 20+30 es una buena edad ( para el colesterol, je,je,je). Espero que cumplas otros 50 para que siga leyéndote otros tantos.
Por cierto, ¿ sabes que en la mili conocí al manager de Los Suaves ?, era un brigada chusquerillo que me recordaba a esos moteros melenudos que mascan tabaco y llevan una titi detrás ( que no les pega ni con cola ). Un poco desagradable el hombre. En fin, nunca tragué a Los Suaves porque me decía a mi mismo que con un manager así, tenían que ser un poco....chungos ( o muy torpes ).

Bueno ya he contado la pertinente batallita de la mili, espero no haberos aburrido. ( a mi mujer la tengo frita ).

Manueleón Clavileño

¿Sabes qué son los cinco lobitos en una mano y en la otra también? ¡Gracias por el cálculo!

Me parece que eres de los últimos pardillos de la mili. Tengo muchos sobrinos de esas edades y ninguno la hizo. A cambio contarás pocas cosas muchas veces.

Has sobrevivido y eres un empresario ¡Ahí es nada!

vdaltares

Bueno pues el guapo  8) soy yo y el machaca renovacar. Lo mejor de la foto el trípode, una garrafa de 20 litros de jabon sobre el capó de un coche, jajaja.

Renovacar en su lavadero (Se lavan coches no se hacen milagros)

AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

renovacar

Joder, que vergüenza, encima parezco un chulo en la pose.
Oye vdaltares, ¿ cuando vas a cambiar de camisa ? creo que la primera vez que nos vimos ( hace 3 años ) era la misma, sólo que creo recordar era BLANCA. Firmado: el machaca.

P.D. No te metas con mi mono que me lo hicieron a medida en Doce & Gavanna chaval