Como colgar una foto en el foro

Iniciado por mintaka, 4-Mar-07, 09:21

Tema anterior - Siguiente tema

hitman

Manueleón Clavileño

Cita de: hsdghg en  4-Ene-08, 13:14
ahora si.gracias

Bienvenido a LQ  hsdghg.
Aquí estamos para ayudarte.
:salu2:

latinquasar

Bienvenido hsdghg, cuida la ortografía anda  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Carles Fàbregas

sale o no sale sere torpon Saludos  :lloro: :salu2: :pared: :pared: :pared: :pared:

Carles Fàbregas

Hola a todos  ,disculpad mi torpeza  pero me gustaria que algun buen samaritano me dijera como puedo poner una foto personalizada en mi perfil , que formato preciso y cuanto puede pesar Kbytes....  mil gracias de antemano

latinquasar

Pues no recuerdo si había restricciones con respecto al tamaño del avatar, pero mira los de los demás, dale al botón derecho en una imagen, y en las "propiedades" verás lo que mide. Aprox. serán unos 100 x 100 px.

Y kb... unos 10kb aprox.

Ve al perfil, dale a "Información del Perfil del foro", selecciona "Subiré mi propia imagen:", y después busca en tu pc dónde está la imagen. El formato más recomendado para subirlo es en jpg, o en png.

Saludos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Carles Fàbregas

gracias latinquasar  eres como diós que está  en todas partes vamos a ver si lo he hecho bien  :oops: :)

Carles Fàbregas

:plas: :plas: :plas: :plas: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ok: :ok: :jaja: :bravo: :bravo: :salu2: :salu2: :salu2: AL fin gracias gracias a todos este soy yo de pequeñito .Tema solucionado tenia problemas en el tamaño de la foto.Bien voy a subir al tejadito a estudiar el cielo con mis prismaticos que la cosa pinta clara.De nuevo mil gracias por tu paciencia.

MACysuscanon

Cita de: Carles Fàbregas en 28-Mar-08, 00:07
gracias latinquasar  eres como diós que está  en todas partes...

No, aún le faltan un par de asignaturas para acabar el curso de Dios  :meparto: :meparto: (Andar sobre las aguas de 2º y milagros varios de 5º  :lol: :lol: ) (pequeña broma institucional de mi trabajo  :mrgreen: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

JAAR

Hola a todos:

La mando, pero no se lo que saldra. :roll:

Es una M65, sacada con la CCD-DSI,  de 4Tomas de 11seg. c/una. :?

saludos;

JAAR

Hola a todos:

Nada, que no la veo por ningun lado :pared:

Que hago mal...? :lloro:

Saludos;

mintaka

ιѕяαєℓ

Os lo digo a los dos (JAAR y Serenety), el chat de ayuda lo tengo activo últimamente para ayudaros con vuestro problema en tiempo real (en un chat), está en la página principal de la web en la columna derecha, más abajo del calendario, y cuando pone disponible es que se puede hablar conmigo, y si pone no disponible pero queréis utilizarlo, siempre me podéis mandar un mensaje privado o un correo a djarsik @ latinquasar.org (sin los espacios) y quedamos en una hora concreta. De verdad os lo digo, que no os dé vergüenza, que el chat de ayuda está para algo.

P.D. Y que no os asuste la cara loco que tengo en la foto, que voy disfrazao :meparto:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

lodiom

Cita de: * Dj Arsik * en  5-May-08, 21:03
P.D. Y que no os asuste la cara loco que tengo en la foto, que voy disfrazao :meparto:
:meparto:  :meparto:   :meparto:   :jaja:  :jaja: 

Un saludo

Manueleón Clavileño

Cita de: * Dj Arsik * en  5-May-08, 21:03

Chico, has perdido mucho últimamente. Otras veces tenías mejor cara.
Y no se trata de disfraces.
:meparto: :meparto:
:salu2: