Quedada Reillo dia 11-5-13

Iniciado por z.z, 30-Abr-13, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Las previsiones de nubes empeoraron.  :lloro:
Si que me apetece salir, pero un desplazamiento como este para hacer fotos a las nubes, pues  :nono:

Me queda la esperanza que mañana mejoren las previsiones, pero de momento no voy.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

paulino

hola yo en principio  no puedo pero me queda mañana para confirmar
si pudiera ir os lo diría pero de momento no

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

z.z

Ok, no hay problema amigos, como viene Miquel, que inspeccione el el lugar y ya organizaremos una quedada buena otro mes.
El os dirá como es aquí el cielo. Yo a medio día de hoy me desconecto de internet y solo tendré el móvil para comunicarme.
Mañana me voy a correr y hasta las 12 del medio día no estaré disponible, pero luego si.
En cualquier caso si alguien viene que pregunte en el bar porque allí le dirán.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Manuel J.

Bueno compañeros os abandono en esta, a parte de problemas técnicos y otros personales no puedo acompañaros, quizás en la proxima.

Que tengaís buen fin de semana y ojala y el cielo os acompañe.

:salu2: :salu2:

Miquel

#34
Hola  :salu2:

el pueblo es precioso y muy tranquilo, se puede parar en medio de la carretera para hacer una foto y no pasa nadie
que no os asusten las nubes, se despejó  :mrgreen: aunque poco tiempo

después de la cervezita de rigor  :bravo: toca comer, la paella estaba comestible  :nosena: la hizo Jose Manuel (z.z)

estábamos Jose Manuel, su mujer, un nuevo amigo llamado Ramón y yo, ya veis que no se podía comer

después de comer, toca bajar la comida, fuimos a ver "un castillo"  :roll: y foto

desde ahí arriba hice esta panorámica con una cámara compacta
http://gigapan.com/gigapans/129822

os dejo una cosa curiosa, no sabía que z.z tenía un hermano gemelo y menos que estuviera allí  :meparto:

montamos los telescopios, ¿veis como no quedaban casi nubes a las 20:30?  :D



bueno, probamos los equipos, hicimos alguna toma (pocas) y a las 3am se nos nubló, pero no importa, lo pasamos genial

Sepultura

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Alejandro Quilez

Me alegro que lo pasarais bien todos, por lo que veo, a ese sitio es cuestion de ir un fin de semana entero, o algun puente.

Snif, snif, hasta aqui me llega el aroma de la paella.  :mrgreen:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Me alegro que lo pasarais bien, que pinta tenia la paella  :increible:

:salu2:

DonQuijote

Cita de: Miquel en 13-May-13, 19:16

os dejo una cosa curiosa, no sabía que z.z tenía un hermano gemelo y menos que estuviera allí  :meparto:

Jejejeje.

Pues yo esta salida tuve tres clones también


Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

z.z

Bueno, pues como dice Miquel, lo pasamos genial, el tiempo como siempre a la suya aunque para Miquel fue una noche buena porque el equipo le funciono todo bien  :ola:, seguimiento, alineacion, cámara, etc..., lo único que falló fue lo que el no puede controlar, el tiempo, así que buena señal para la próxima salida.

En cuanto a mi amigo, no se llama Ramón sino Rafa  :malo:, se lo pienso decir... :meparto:

Y el pueblo, si que es precioso y tranquilo, el tiempo que se despejó y a 20 metros de las farolas Miquel es testigo del número de estrellas que pudimos ver, así que ya organizaremos otra quedada de fin de semana.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

Cita de: z.z en 14-May-13, 09:09
En cuanto a mi amigo, no se llama Ramón sino Rafa  :malo:, se lo pienso decir... :meparto:

valeeeeeee, soy muy malo para los nombres  :meparto: pero la culpa es vuestra por llamaros cada uno con un nombre  :jaja:

como queríamos afotar a la trompa de elefante (IC 1396) y en el momento de empezar, estaba por debajo del horizonte, aprovechamos para hacer darks tengo 10 de ellos y dos del luz  :(
voy a ver que sale  :ok:

Miquel

Cita de: Miquel en 14-May-13, 10:52
como queríamos afotar a la trompa de elefante (IC 1396) y en el momento de empezar, estaba por debajo del horizonte, aprovechamos para hacer darks tengo 10 de ellos y dos del luz  :(

pues eso, no hay más  :(

Manuel J.

Muy bien Miquel,ya veo que al final aprovechasteis la noxe.

Juan Agu

la veo un poco desenfocada , las estrellas muy gordas hay algo raro en la toma, la colimación tal vez.

:salu2:

z.z

Bueno, pero son solo dos tomas, y creo que pusiste la mascara de enfoque tarde ¿no?,  esta bien para tan poco tiempo, además esta bien de encuadre, ya la tienes pendiente para otro día, ten en cuenta que teniamos un 95% de humedad.
:salu2:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica