Quedada Reillo dia 11-5-13

Iniciado por z.z, 30-Abr-13, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

z.z

Bueno, voy a abrir aquí un hilo para hacerlo oficial:

Quedada para ir a Reillo la semana que viene. Os pongo una captura para ver donde está situado el pueblo:


Dibujo por fisiozonet, en Flickr

El cielo aqui es inmejorable, vamos a plantar en la superficie de la piscina que aún estando en el mismo pueblo queda retirada y estará bastante oscuro, para los que estuvieron en Tiermes es como cuando plantamos el 2º día detras del albergue.

Tendremos luz eléctrica sacada desde el bar (aunque es recomendable llevar las baterías por si hubiera algún improvisto).
El bar del pueblo es de mi primo el de zumosol, se lo acaba de quedar y ha puesto una barbacoa dentro de la barra por lo que nos vamos a poner las botas, el se quedará seguro hasta altas horas por lo que tendremos también bebidas gran parte de la noche (baratisimas).

El que venga y quiera ir a dormir antes de hora o echar una cabezadita lo tiene facil porque allí hay un sitio dentro del bar (en la parte trasera donde se hace el baile)  para poner un colchón o echar un aislante. Si alguien quiere dormir en una cama, también tengo casa en el pueblo.

Vamos que mejor no se puede. Algunos datos mas, pues está a 170 Km. de Valencia y a 40 Km. de Cuenca. Se llega en dos horas desde valencia sin pasar de 110 Km/h. por buena carretera. El clima es frio generalmente, aunque haga mucho calor por el día, hay que abrigarse por la noche.

Ahora a esperar al tiempo y a confirmar si alguien se apunta, de momento:, (iré editando):
-Z.Z.
-Miquel.
-Manuel J.

Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

Cita de: z.z en 30-Abr-13, 18:51
Quedada para ir a Reillo la semana que viene, aunque todavía no será luna llena,

yo me apunto pero hay dos cosillas, es esta semana, no la que viene  :burlas:  y otra, no estarás solo

cuando tenga transporte, te lo confirmo  :bravo:

z.z

#2
Vale, RECTIFICO las fechas que me he hecho un lio con eso de que mañana es fiesta. La quedada la hacemos el 10 de Mayo,  perdón que creía que la semana que viene era 4 de mayo.
Lo edito al principio del hilo. Además será luna nueva  :burlas:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

pues el 10 de mayo para mi mejor  :ola:

Manuel J.

Bueno pues ya teneis a otro que se apunta, el dia 10 me viene perfecto ya que si fuese este finde imposible ya que me voy de fosiles a murcia.

Bueno pues esperemos que nos haga un tiempo espectacular.

:ok: :ok: :salu2:

z.z

Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Manueleón Clavileño

Buena suerte con el cielo y buena cosecha.
:salu2:

z.z

Bueno, retomo el hilo porque estamos en la semana del evento, de momento el tiempo está al 50%.
Ya he encargado para la cena unos zarajos, morteruelo y otras viandas, osea que si el tiempo se afea hacemos g-astronomia.
Venga, no se apunta nadie mas?
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

si el cielo está al 100% mejor, que yo tengo 200 km para ir y otros tantos para volver

y hacer 400 km para no traerme una foto astronómica, pues ...  :roll: aunque me guste la G-astronomía y vuestra compañia

pd: ya tengo el coche  :wink:

Manuel J.

Pues las previsiones no son muy buenas para el 10, ya verems como se porta la climatologia, pero como dice miquel, me gustaria hacer foto, ya veremos.

paulino

manuel .miguel a que hora pensais salir??
manuel tu sales del villar a que hora tienes pensado salir
por si me animo y puedo escaparme

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Miquel

si el tiempo lo permite y voy, yo saldré pronto, a las 2 de la tarde o las 3 como mucho quiero estar allí,
ya que voy y no conozco el pueblo haré una visita turística por los bares  :bravo:  :meparto:

o sea, que saldré sobre las 11:30 / 12:00  :wink:

Juan Agu

No podre asistir tengo el fin de semana al completo y me pilla lejos ,espero lo paseis bien y tengáis buenos cielos.

:salu2:

Miquel

pues parece que tendremos suerte http://www.eltiempo.es/reillo.html

el sábado a las 20:00 "hay sol"  :roll:

¿que os parece? ¿nos arriesgamos? yo tengo muchas ganas de salir y si no una cañita y un plato de jamón y listo  :mrgreen:




paulino

pero es viernes o sábado???
creí que era para el viernes dia 10
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO