AstroAyna 2013

Iniciado por vi100, 29-Abr-13, 12:11

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Mauricio me ha dicho que también viene  :D
hablaré con el para ver si compartimos habitación y reservo

este año no me llevo el telescopio, me llevo la dolly, que vamos a meterle mano (Mauricio y yo) cambiando algunas cosas

y lo haremos allí  :mrgreen:

vi100

Interesantísimo, Miquel. Eso hay que verlo en funcionamiento  :sisi:

Jose Angel

"este año no me llevo el telescopio, me llevo a la dolly, que vamos a meterle mano (Mauricio y yo)" 

¿?¿?¿ wtf ¿??¿

no hay para los demás?

Telescopio

Guarrete.  :malo:

¡¡¡Ah, no!!! Espera, que va a ser esta:

En qué estaría yo pensando...  :mrgreen:

A pasarlo bien.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

:jaja: como eres  :jaja:

aquí hay que medir todas las palabras y no dar opción a los dobles sentidos

Cita de: Miquelme llevo a la dolly, que vamos a meterle mano (Mauricio y yo)

y no sabeís lo mejor, Mauricio y yo compartimos habitación  :mrgreen: ¿subirá la dolly?  :meparto:

Telescopio

Hombre, mejor que a la habitación subáis la plataforma, o en su defecto a la maciza del cómic (aunque sea en versión latex), porque como suba a vuestro cuarto esta Dolly (Parton):

o a esta otra (la clonada y ya difunta):

Va a ser para que salgáis corriendo y aviséis a la Benemérita, a la Caballería y a Chiquito de la Calzada... ¡¡Holocausto Zombi a la vista!! :meparto: :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

habitación doble reservada, la dolly se queda fuera  :mrgreen:

por cierto, ¿la dolly de la foto de abajo es la que cantaba no?

Manuel J.

Jajajaja muy buena la oveja, este año si no cambian las cosas solo iré un día, seguramente el viernes día nueve, a comer y a pasar la tarde-noche. Esperemos que el tiempo nos respete y se porte mejor que el año pasado.

:salu2:

vi100

Estupendo, Manuel.  Allí nos veremos.  :ola:

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en 25-Jun-13, 15:10
si no cambian las cosas solo iré un día,

¿Y que tiene que cambiar para que estes mas dias? 

Es por intentar cambiarlas.  :lol:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Alejandro, como a una inmensidad de españoles lo que nos tiene que cambiar es nuestra economia, no estoy pasando un buen momento economico y no estoy para muxos gastos y gracias que de momento no tengo que vender todo mi equipo, y gracias que puedo ir un día, espero poder ir más tiempo, ya veremos.

:ok: :salu2:

Alejandro Quilez

Vamos estas como todos, pero bueno, hay vicios que no se pueden quitar asi como asi.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Hombre Alejandro todos no estamos igual, pero bueno como dices este vicio no hay quien nos lo quite.

vi100

Hola a todos:

Por favor, los que tenéis pensado asistir, podéis indicar qué dias vais a estar por allí dando la vara?  :burlas:

Si os parece, voy a inciar una lista donde pondremos el nombre o el Nick y el día de llegada y el día de salida. Os añadís al final de la misma y la vamos aumentando en cada respuesta del hilo.

Vi100 - del 8 al 11
Enrique Ñíguez - del 8 al 11
Ferran Ginebrosa - del 9 al 11
Sureste - del 9 al 11
José Sempere - 10

Manuel J.

Yo ire el día 9 solamente, si cambian las cosas ya avisaré con adelanto. De todas formas a comer si que iré.