AstroAyna 2013

Iniciado por vi100, 29-Abr-13, 12:11

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

#30
Vi100 - del 8 al 11
Enrique Ñíguez - del 8 al 11
Ferran Ginebrosa - del 9 al 11
Sureste - del 9 al 11
José Sempere - 10
Manuel J. - 9
Mauricio Giandinoto - del 9 al 11
Miquel - del 9 al 11

Carlos Manuel

   Yo me pasaré el diez, si no surge ningún imprevisto. Si puedo me intentaré pasarme algún dia más. Por cierto, ¿a qué hora son las charlas?, por si no puedo llegar a comer.
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

vi100

Hola Carlos Manuel:

Pues allí nos veremos, compañero.

Las charlas son después de comer, tras la sobremesa.

Un saludo.

Jose Joaquin

Hola compañeros,

Yo si no pasa nada me apunto para los días del 9 al 11 :ok:

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

vi100

Genial, José Joaquín.

Me muero de ganas por volver a mirar por tu Dobson  :p :sisi:

Jose Joaquin

Pues será un placer compañero, allí estará para disfrutarlo :sisi:

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Edi

Saludos. Ojala pudiera....familia y demás me comprometen. Ya contareis...un abrazo.

vi100

Hola, a todos:

Ya falta menos para AstroAyna y hay que ir ultimando cosillas.

Concretar que las charlas que se dan el viernes y sábado serán tras la comida. Será la charla de la sobremesa, lo que posibilitará la participación y debate entre los asistentes.

También comentar que como vamos a ser unos cuantos, viene bien seguir unas básicas normas de convivencia para que todo salga bien y disfrutemos del evento.

Aunque toda esta "Información de Interés" figura en la web de AstroAyna, me permito recordaros estas lógicas directrices. Cabe especial mención el último punto  :wink:

- No se permite el uso de punteros láser.
- Evitar usar luces blancas o rojo intenso durante las observaciones.
- Como convivimos observadores visuales y astrofotógrafos, las pantallas de los ordenadores y de las cámaras deben estar protegidas con celofán rojo a fin de atenuar el brillo. Si no están en uso, cubridlas o apagadlas.
- Los astrofotógrafos deberán orientar las pantallas de sus portátiles hacia el exterior, evitando así deslumbrar a los observadores.
- Los compañeros que vayan a abandonar la zona antes del amanecer, es conveniente que dejen los vehículos dispuestos para que sea fácil la salida y no hacer maniobras en la oscuridad.
- Aunque la reunión se hace durante el mes de agosto, por la noche refresca bastante, con lo que hay que llevar ropa de abrigo.
- El sábado, después de montar, a la hora de la cena, es tradición que cada uno lleve algo típico de su tierra (que sea comestible) con la intención de compartir con los compañeros y así disfrutar de unos momentos de auténtica convivencia cenando todos juntos mientras se aclimatan los equipos.

Un abrazo. Nos vemos.

Miquel

vaya, yo que me había comprado dos láseres  :meparto: :burlas:

ya tengo ganas de estar allí  :bravo:

Vicente, ¿sabes algo de Jesus Carmona? ¿viene?

vi100

Cita de: Miquel en 27-Jul-13, 19:11
Vicente, ¿sabes algo de Jesus Carmona? ¿viene?

Lo más probable es que no. Al parecer está muy liado en el trabajo y no va a ser posible.

Miquel

pues lo veré en Tiermes  :bravo:

vi100

 :D No te pierdes ni una!!! :sisi:

Alejandro Quilez

Bueno, parece ser que me quedo sin hotel.  :roll:

Acabo de lllamar al H. Moreno y me comunican que para el sabado esta todo completo.

Mi idea era asistir todos los dias. 8-9-10-11.

Manuel J. tu venias solo el sabado, ¿no?, reservaste habitación en el H. Moreno?

¿Alguno teneis alguna solución o idea?


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

vi100

Recordad que a pocos metros también está el Hostal Tío Pepe. Toda la información la tenéis en la web de http://astroayna.blogspot.com

Manuel J.

Pues no yo no he reservado por que solo voy a asistir un día, el viernes día 9, eahh me ha venido asi la cosa este año.

Eso si a comer y a la charlita con un donosti no me lo quita nadie.

:ok: :ok: :salu2: :salu2: