Quedada en Almansa Sabado dia 13 de Abril 2013

Iniciado por Juan Agu, 7-Abr-13, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Cita de: Sepultura en 14-Abr-13, 23:42
felicidades por la juntana, un lastima no haber estado.  :bravo: :bravo:

saludos
También nos acordamos de ti.  :(

Toni Mancera

Hay que ponerle el nombre a las fotos para saber quienes semos,  la verdad es que no vi a la mitad de los
que estabamos, o estaba ya mu oscuro que no los reconozco con tanta luz  :D

Yo no salgo  :cry: , se que soy feo pero................

Jose Angel

A mi me gusta la antepenultima foto y ese extraño o no, tick de Alejandro.

Manuel J.

La verdad una quedada espectacular, como siempre, y ver de nuevo a los compañeros y conocer compis nuevos, y el bolido una pasada me pillo con el bocata en la boca.

:ok: :salu2: :salu2:

Jose Joaquin

Fue una noche muy buena, y lo mejor una compañia de lo mejor lo mejor, :plas:

Al final a unos cuantos nos amanecio alli, una pasada ver como empezaba a salir los primeros rayos del sol.

Y para finalizar poco antes del amanecer tuvimos el regalazo de poder ver el cometa cerca de casiopea, espectacular,precioso,casi no entraba en el campo del ocular explorer de 30 mm en el dobson,

La verdad nunca habia durado tanto en una quedada, ya de dia y cuando me fui todavia quedaban como tres ó cuatro equipos de amigos aun montados y ultimando.....

Espero que pronto podamos organizar otra igual  de buena, gracias a todos por la buena compañia.

:salu2: :salu2:

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

chulo701

Miquel, el que está en la foto con Manuel soy yo....   :ok: :ok:

Subo un alguna foto más...

Alguien me va a tener que dar algunos consejos sobre circumpolares...   :meparto:

Saludos a todos!!!!...  un placer ver a los conocidos y conocer caras nuevas...    o voces....   :meparto:   :bravo: :bravo:

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Miquel

Cita de: chulo701 en 15-Abr-13, 18:43
Miquel, el que está en la foto con Manuel soy yo....   :ok: :ok:

ya lo sé, a ti te conozco, pero Juan a puesto más fotos a su mensaje y ya no coincide con mi posterior mensaje  :wink:

paulino

una noche muy buena y con buenos resultados  empeze mal no funcionaba nada pero poco a poco se arreglo con ayuda del MAESTRO toni mancera un mostruoooo  
por lo demas la compañia genial y ver caras conocidas de otras quedadas gastronomicas
no se puede pedir mas

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

ELIAS71

Magnifico cielo, el de Almansa!, y Juan Agu muchas gracias por la excelente acogida.  :plas: Un saludo.

paulino

bueno la foto que me traje de almansa
le faltan muchas mas tomas solo tiene 11 de L de 20 minutos cada una en B1 y cinco de RGB de 5 minutos procesado by toni mancera

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Miquel

preciosa toma Jose Miguel

¿eso "está" en Almansa?  :meparto:

Juan Agu

:increible: cuanto detalle ,  :plas: :plas: :plas:
como dice Miquel eso estaba por Almansa?, creo que será de otro sitio yo no lo vi. :burlas:

paulino

Cita de: Miquel en 16-Abr-13, 14:08
preciosa toma Jose Miguel

¿eso "está" en Almansa?  :meparto:

que si ,la gasolinera pa arriba te lo encuentras jejje

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Manuel J.

Como te he puesto en el FB, ESPECTACULAR, como c....o conseguis esas maravillas  :meparto: :meparto: :meparto:.

:ok: :salu2:

paulino

Cita de: Manuel J. en 16-Abr-13, 14:28
Como te he puesto en el FB, ESPECTACULAR, como c....o conseguis esas maravillas  :meparto: :meparto: :meparto:.

:ok: :salu2:

manuel con ayuda de maestros como toni

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO