Quedada en Almansa Sabado dia 13 de Abril 2013

Iniciado por Juan Agu, 7-Abr-13, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: Vicente Cervera en 12-Abr-13, 18:54
Hola a todos, me presento, soy Vicente de un pueblecito cerca de Valencia (Yátova) y me gustaria poder acompañaros en esta salida. De todas formas estoy intentando quedar con gente de Valencia para no perderme. Estaré atento para cuando concreteis hora etc..

Hola y bienvenido al foro. Nos vemos este sabado.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

EL dia en estos momentos esta perfecto, cielo completamente despejado, viento nulo,t emperatura 16 grados. anoche la minima fue de 5º .las noches por aquí son muy frias asi que ojo echarse ropa de abrigo.

Miquel

seguro que teneis buena noche, por que yo no estaré  :|

si voy, seguro que os llevo nubes  :salu2:

Juan Agu

Cita de: Miquel en 13-Abr-13, 09:46

Que no se te olvide a las 7 donde siempre, hoy nadie traerá nubes. :burlas:

mauricio giandinoto

:burlas: ohhhh si no fuiste te perdiste el peazo de bolido que cayo sobre las 23:40!!!! el mejor que he visto hasta hoy!!!

Juan Agu

Cita de: mauricio giandinoto en 14-Abr-13, 04:52

:burlas: ohhhh si no fuiste te perdiste el peazo de bolido que cayo sobre las 23:40!!!! el mejor que he visto hasta hoy!!!

Fue expectacular  :ola:

Miquel

me lo creo  :ok:
si hubiera ido yo seguro que hubiéramos tenido nubes, niebla y lluvia  :?

Juan Agu

Cita de: Miquel en 14-Abr-13, 16:19
me lo creo  :ok:
si hubiera ido yo seguro que hubiéramos tenido nubes, niebla y lluvia  :?
Pues tuvimos, nubecillas, viento y frio al principio mientras existia la ameza de que aparecieras pero se fueron y quedo una buena noche. :meparto:
:mrgreen:
Te echamos de menos  :(
Haber si subo unas fotejas.

chulo701

La verdad es que fue una quedada muy, muy chula...

Y lo del bólido...   impresionante...   :increible:

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Juan Agu

Voy poniendo fotos de la quedada, las images hablan por si solas, yo soy muy malo haciendo crónicas y como nos falto el cronista  :bla:.
Decir que la asistieron muchos compañeros,No los voy a nombrar por que me dejare a muchos pero fue expectacular la compañía. Estaba el sitio petao de coches a los dos márgenes de la pista, equipos por todos los sitios, si hacia una ronda visitando me pegaba una hora, joer si detrás de cada atocha había un equipo llevos las rodillas llenas de pichos.Multitud de equipos de todas clases, algunos equipos de un nivelazo impresionante  :increible:. Entrada la noche Tuvimos la visita de varias compañeros del foro que fueron sin equipo.
Voy haciendo recuento de los que estuvimos y espero no dejarme a nadie.
Taj en Pijamota (Mariano),ELias71 (Elias),Chulo701(Israel),Vicente Cervera, Rafudse (Nacho), Paulino, Toni Mancera,Vi100(Vicente), Juan Lozano, Sergio Alicante, Jonathan, Patricio, Paco, José Antonio ,Manuel J, Juan Agu,  Jose Joaquin y Alejando Quilez.
Tuvimos la suerte de contemplar el expectacular bolido .

:mrgreen:

En esta foto esta Elias71 sentado con celestron ,Refused y Vicente Cervera preparando los equipos   :sisi:

Hay tenemos a Tajeiro con su equipazo impartiendo alguna clase de guiado creo  ,siendo observado por Sergio Alicante y su compañero de Astrogeda

Tenemos a Vi100 y Paulino junto a su equipo y la caravana eso si es ir preparado.  :ole:

Manuel J. junto a su equipo pillado desprevenido. :roll:

Tajeiro terminando de ajustar el cable de guiado, creo que no sabia la que le esperaba con  el dichoso cablecito. :nosena:

Equipo de Toni Mancera .  :increible:

Manuel J y Chulo701 vaya par de dos.

Vicente Cervera y Alejadro Quilez comentando sobre el equipo de Vicente, peazo de tubo.

panorámica del sitio foto robada a chulo71

Miquel

de los que decian que iban, falta mucha gente en las fotos

Israel?? Toni?? Alejandro???

en la 1ª y 2ª foto, no los conozco personalmente

en la 3ª Taj, Sergio y ???

en la 4ª, Vi100 y Paulino

la 5ª muy buena esa foto con mi amigo Manué  :mrgreen:

y Taj en la última

:bravo:

yo tuve otra clase de observaciones anoche  :mrgreen:

Juan Agu

Cita de: Miquel en 14-Abr-13, 18:54
de los que decian que iban, falta mucha gente en las fotos

Israel?? Toni?? Alejandro???

en la 1ª y 2ª foto, no los conozco personalmente

en la 3ª Taj, Sergio y ???

en la 4ª, Vi100 y Paulino

la 5ª muy buena esa foto con mi amigo Manué  :mrgreen:

y Taj en la última

:bravo:

yo tuve otra clase de observaciones anoche  :mrgreen:

Si vinieron todos, que no me da tiempo a subir las fotos que dispare en  RAW y tengo que ir reduciendo. Y luego faltan la mitad que llegaron ya de noche.
Y además Alejadro de los primeros no se echo la siesta  :meparto:

JuanLozano

Fue un placer saludaros a mitad de noche, lo pasé muy bien siendo testigo directo de las pedazos de astrofotos que se verán en breve por aquí y además me encantó poder disfrutar de un maravilloso paseo por el universo en manos de los anfitriones de esta fiesta con un dobson 16" impresionante.

Saludos y dejo por aquí una pequeña fotografía circumpolar que pude hacer en mi corta visita.

Nano Canales

Veo que lo pasasteis muuuuuy mal !!!  :meparto:

Ya me dice Sergio de ir para arriba, pero el curre no me deja. Esta vez si que fueron varios compis de AstroGEDA: Sergio, Jonathan, Patricio, Paco y José Antonio; que ya me están poniendo los dientes largos en el wasap del grupo  :lloro:

Ya apareceré y ...  :jaja:
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Sepultura

felicidades por la juntana, un lastima no haber estado.  :bravo: :bravo:

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA