Quedada en Almansa Sabado dia 13 de Abril 2013

Iniciado por Juan Agu, 7-Abr-13, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Bufff crucemos los dedos, jajajaj. Pero de momento creo que todo funciona ya veremos el sabado en campo.

Juan Agu

pues si  funciona na os subeis a la torreta y haceis puenting  :meparto:

chulo701

Animo Miquel!!!!... 

Yo estoy medio griposo y no se como estaré para el viernes, pero si voy estando mejor, me apunto seguro.....  que ya hay ganitas de vernos las caras....   :ok: :ok:

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Sergio Alicante

Bueno pues a esta me apunto tambien.
Miquel yo tambien he estado jodido toda la semana sin ganas de nada pero este sabado ire  a la salida para despejarme un rato.
Vente que necesitamos de tu manos sabias y las cervezas si quieres las traigo yo como sabeis varios.

Jose Joaquin

Ya parece que los animos van subiendo, todo se cura con 50 salidas seguidas :lol: :D :lol:

Vente para aca Sergio, tenemos que estrenar el explorer 2" 30mm, como dice Juan, hay que reventar el dobson :meparto:

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Sergio afina el goto, que tienes que sacarle partido al 16" de Jose, que nosotros no le damos en el sitio :meparto: :meparto:

ELIAS71

Buenas a todos,

Me presento ,  soy Elías de Valencia capi, a algunos ya os conozco de otros foros.  Y quiero aprovechar la amable invitación de Juan para presentarme por aquí. Soy novatillo en esto de la astronomía, y el pequeño mak que tengo nunca ha visto más que un poco cielo urbano anarajando por lo que estaré la mar de contento de poder ir este sábado a la quedada. Un saludo a todos.

Taj

Bienvenido Elias... ya te tocaba visitar mejores cielos y buena compañia.   :nosena:

Verás como lo disfrutas.  :salu2:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Juan Agu

Hola ELias, Bienvenido a L.Q , esperemos que para el Sabado tengamos buena Noche y lo pasemos bien.

:salu2:

Manuel J.

Bienvenido Elias, veras que grupete tan majo nos juntamos, vamos preparando equipos señores, jajaja.

:ok: :salu2: :salu2:

Juan Agu

Si preparar y repasar , cables, pilas, tornillos , cargar bien las baterías ,repasar donde esta la polar ..... :burlas:

ELIAS71

Gracias a todos por la bienvenida.

Cita de: Juan Agu en 11-Abr-13, 12:55
Si preparar y repasar , cables, pilas, tornillos , cargar bien las baterías ,repasar donde esta la polar ..... :burlas:

Je,je,  sí  que habrá que hacer un repaso, sobretodo a la batería  que lleva demasiado tiempo sin uso. Un saludo.

Jose Joaquin

Pues que alegria el poder contar con un nuevo compañero, Bienvenido Elias :sisi: , vente para Almansa si puedes, si no pasa nada podras disfrutar de buenos cielos, y poder probar el dobson de 16" que tenemos para visual.

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

Llevate la escalera Jose que no llegamos ninguno, jajajaja

Taj

Cita de: Manuel J. en 11-Abr-13, 17:43
Llevate la escalera Jose que no llegamos ninguno, jajajaja

Yo tengo el taburetillo de Chulo desde la última quedada... podremos usarlo con su permiso si a alguien le interesa lo dejo en un precio razonable.  :meparto:

Que ganitas de ver ese 16" Jose joaquín...  :ole:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.