Xavi, un saludo a todos.

Iniciado por Xavi, 10-Mar-13, 20:51

Tema anterior - Siguiente tema

Molsa

Cita de: garduño en 13-Mar-13, 16:52
Cita de: Molsa en 13-Mar-13, 12:20
Garduño,

Debe haber buenos cielos en tu pueblo. Voy a veces por trabajo. Me gusta subir al castillo.

Saludos y encantado.

Hombre los cielos no son para tirar tiros ya sabes que hay mucho polígono por este pueblo ,pero bueno se hace lo que se puede, la verdad es que desde el castillo  tienes muy  buenas vistas  como habrás comprobado.

Yo también suelo ir a la zona donde se encuentra el castillo así el pueblo queda por debajo, al menos sin luz parásita.

Si algún día bienes por esta zona no dudes en avisarme .

Saludos...

Si vengo por Iscar, no lo dudes que nos vamos al castillo :bravo:

Saludos
Xavier

mauricio giandinoto

Hola xavi bienvenido a LQ!!!! :salu2:

Mati

fernando aranguren

Hola Xavi, bienvenido a LQ.
El libro del que hablas, "Historias del tiempo" es posiblemente el mejor libro de astronomía que yo he leído, he leído alguno más de Stephen Hawking, pero ese es el que más me ha gustado, es además de una mente privilegiada, un enorme comunicador. Totalmente recomendable, para el que no lo haya leído.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Xavi

Cita de: latinquasar en 13-Mar-13, 01:55
Bienvenido Xavi!

¿En qué pueblo vives si no es mucho preguntar?

Soy de Montcada i Reixac, al lado de Barcelona.

Xavi

Cita de: fernando aranguren en 15-Mar-13, 14:56
Hola Xavi, bienvenido a LQ.
El libro del que hablas, "Historias del tiempo" es posiblemente el mejor libro de astronomía que yo he leído, he leído alguno más de Stephen Hawking, pero ese es el que más me ha gustado, es además de una mente privilegiada, un enorme comunicador. Totalmente recomendable, para el que no lo haya leído.  :salu2:

Hola Fernando, como dices es un gran libro, narrado con un lenguaje accesible a todo el mundo. Ahora ya ha quedado algo desfasado en algunos campos, pero yo mismo lo he releído en varias ocasiones y recomiendo leerlo a todo el mundo interesado en la materia.

Saludos.

Xavi

Muchas gracias a todos por vuestros saludos!  :ok:

Garduño

Muy bien Xavi te tomo la palabra . Te envió por privado mi nº de teléfono por si algún día te animas a venir Saludos .........