8" HEQ5PRO

Iniciado por ENKI, 27-Feb-13, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

ENKI

Hola a todos, aquí os presento mi ya compuesto equipo. Muchos reconocereis la montura, pero el tubo es nuevo. Ahora necesito bueno tiempo y días libres para ir practicando  :).

Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

Jose Angel

Yo tb tengo ese mismo tubo pero en EQ6, ya nos irás contando... si el tiempo deja claro.

No te queda mejor ENLIL?

Agusti Boldu

Buen equipo compañero! Ahora a sacarle rendimiento.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Miquel

en la próxima salida a Almansa, te apuntas, tu montura ya sabe el camino  :mrgreen:

ENKI

Cita de: Jose Angel en 27-Feb-13, 15:53
Yo tb tengo ese mismo tubo pero en EQ6, ya nos irás contando... si el tiempo deja claro.

No te queda mejor ENLIL?

Muy observador :)
Sinceramente Enki me gusta más. Más que nada por lo benefactor que fue por la raza humana, siempre según las mitologias sumerias. Enki-Prometeus en la mitologia griega. etc.. :)
Enlil fue el tirano que quíso destruir a la humanidad en várias ocasiones  :wink:. Repito, todo según las mitologias, las escrituras muy , muyyy antiguas.
:salu2:
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.

ENKI

Cita de: Miquel en 27-Feb-13, 20:41
en la próxima salida a Almansa, te apuntas, tu montura ya sabe el camino  :mrgreen:

Si mi horario laboral lo permite ni lo dudes :). Los 2 conocemos ya el camino, la montura y yo :). El caso es que yo de 4 fines de semana trabajo 2, de forma alternativa, así que... ya veremos, espero que coincidamos.

fernando aranguren

Ahora a sacarle provecho, aunque con esa nueva adquisición, las lluvias estarán aseguradas por unos días, de modo que paciencia.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manuel J.

Enhorabuena Enki, magnifico equipo, aunque esa monturilla me suena de vela, jajaja. Lo dicho ya nos vereos por Almansa. Ahora a disfrutarlo.

:ok: :salu2: :salu2:

Juan Agu

Cita de: ENKI en 28-Feb-13, 08:38
Cita de: Miquel en 27-Feb-13, 20:41
en la próxima salida a Almansa, te apuntas, tu montura ya sabe el camino  :mrgreen:

Si mi horario laboral lo permite ni lo dudes :). Los 2 conocemos ya el camino, la montura y yo :). El caso es que yo de 4 fines de semana trabajo 2, de forma alternativa, así que... ya veremos, espero que coincidamos.

Tu tranquilo que nos adaptaremos a las fechas libres que tengas.
Enhorabuena Enky, peazo tubo ,La montura me suena de algo, creo haberla visto por Almansa alguna vez, De echo le pega 40 patas a las eq6 que conozco por lo menos en guiado  :meparto:
Un consejo metele una pletina vixen mas larga, ganaras en estabilidad, la pletina de la eq5 es muy corta para ese peazo de tubo :increible:

Telescopio

¡¡¡Menudo bicho!!!  :plas: :plas: :plas:

Ahora, a ver si escampa...  :llueve:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]