10º Aniversario de Latinquasar

Iniciado por latinquasar, 16-Ene-13, 00:12

Tema anterior - Siguiente tema

noiser

:ola:

¡¡¡Felicidades!!!

Y gran noticia el resurgir de la revista.  :plas:

Jose Angel

Me gustaría leer el hilo que puso Manuel pero dice que no está a mi alcance ¿?¿? wtf ¿?

Manueleón Clavileño

Cita de: Jose Angel en 16-Ene-13, 10:42
Me gustaría leer el hilo que puso Manuel pero dice que no está a mi alcance ¿?¿? wtf ¿?

Es cierto, sólo está al alcance de los moderadores.
Pero no importa, sé trata de ver con qué seguridad y autoridad responde, con 17 años, a un troll que por 2005 tuvo en jaque a muchas webs. Ahí demostraba claramente lo que quería de LQ.
:salu2:

Joanot

:ola: Muchas felicidades  :ola:

Que continue con la misma ilusión y espiritu de siempre por muchos años más  :bravo:

y con el notición del regreso de la revista  :wink:

Mi mas sincera enhorabuena a tod@s los que lo haveis hecho posible  :plas:

Saludos  :salu2: :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

latinquasar

¡¡Muchíiiiisimas gracias a todos!!  :plas:

Os respondo por partes:

Miquel, una excelente noticia la que nos cuentas, te doy todo mi apoyo para que la revista pueda salir adelante con el mismo espíritu con la que nació en su primera etapa, gracias sobre todo a Israel y a sus colaboradores.

Chepar, vaya coincidencia! Felicidades a tu hijo de mi parte, de regalo ya te di el carnet de socio que le correspondía  :meparto:

Josemi, el flujo de personas de la Agrupación a LQ y viceversa ha sido siempre constante, sin duda los de Málaga formamos un grupito bastante numeroso, y es de agradecer!

Clavileño, efectivamente, ese hilo está en el foro de moderación y solo lo podemos ver unos pocos. Fue quizás nuestro primer troll... se le echa de menos a veces  :meparto:
Fuiste el primer colaborador, si no mal recuerdo, con unas geniales aportaciones sobre las mitologías. Muchísimas gracias por haber confiado en este proyecto :wink:

A la persona anónima que está dudando en escribir o no y que es una persona muy importante en mi vida, decídete ya! Que si no lo dices tú, ya lo haré yo mismo  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Para regalo de cumpleaños me comprometo públicamente a proseguir con la "Mitología". Me atasqué en los "Trabajos de Hércules" ¡Es que es un trabajo hercúleo!
Ya sabes que mi texto es una elaboración propia a partir de las fuentes que cito, nunca un copiar y pegar de otras webs.
:salu2:

Miquel

Isaac ¿que te parece la sorpresa que no te dije ayer? la revista vuelve :mrgreen:

ιѕяαєℓ

Pues sí, 10 añitos ya en los que hemos vivido muchas dificultades como cambios de alojamiento web, trolls, problemas informáticos varios, spam... Pero el ver como esta web se convierte en un punto de reunión para gente de todo el mundo que comparte una misma afición, que gracias a ésta se han llegado a conocer en persona, eso siempre hace que todo merezca la pena.

Siempre que llega este día me acuerdo de los comienzos y como aquí evidentemente no había ni un alma por ser una web nueva y desconocida, hoy es una de las más importantes dentro de la Astronomía para aficionados.

Miquel, anoche vi lo de que tenías una sorpresita preparada, y grandísima noticia que hará las delicias de los que visitamos la web.

Como siempre, animaros a los que por vergüenza no participáis, a que lo hagáis, que seguro que no os arrepentís. A los que ya participáis, muchas gracias por ser parte importante e imprescindible de la web.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

Miquel, te he respondido antes. Me parece una noticia genial y muchos estarán deseando poder leer un número nuevo de la revista. Tienes todo mi apoyo, y si necesitas ayuda con algo, tú pide lo que sea, aunque después a lo mejor te diga que "no tengo tiempo de..."  :meparto:

Mati

Me uno a las felicitaciones por este grandisimo foro y todos los que colaboran en el y agradeceros todo lo que estais aportando a esta afición que hace que mas de uno, y me incluyo, se enganche cada día un poco más.
:bravo: :plas: :plas: :plas:

Miquel

Cita de: ιѕяαєℓ en 16-Ene-13, 15:09
Miquel, anoche vi lo de que tenías una sorpresita preparada, y grandísima noticia que hará las delicias de los que visitamos la web.

:ok:

me falta un archivo de tu tocayo Israel y ya me pongo a estudiar :ok:

y como no, la colaboración de quien quiera  :ole:

Joaquín Albarrán

Me uno a las felicitaciones.
Animo y a por otros 20... por lo menos.

Saludos,
Joaquin.

Rhonda

De acuerdo, me doy por aludida, ahí voy:

Quería dar las gracias a Isaac, a esta web y a este foro porque debido a ellos conocí, por casualidad, hace casi cuatro años a la persona que llena mis días de felicidad y de cariño.

Os sigo desde entonces aunque nunca me presenté de manera oficial.

Gracias a todos los que hacéis Latinquasar. Gracias por todas vuestras aportaciones que hacen que mis conocimientos sobre astronomía crezcan poco a poco y me han hecho amar más todo este "mundillo".

Gracias al Universo por inspirar, hace 10 años, a un adolescente para crear algo tan bonito que une a personas tan entrañables.

Muchas gracias por todo Latinquasar <3

latinquasar

fernando aranguren

Muchisimas felicidades y ¡¡¡ QUE CUMPLA MUCHOS MÁS !!!.  :ola: :ola: :ola:
Muchos años de vida a éste estupendo foro que me llena buena parte de mi tiempo libre.
Saludos a todos los que lo hacen posible.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.