Quedada en Almansa, sábado 12 de enero

Iniciado por Miquel, 8-Ene-13, 07:25

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

venga, pues abierto está

¿quien se apunta a esta quedada? Gastronómica y Astronómica  :bravo:

yo voy  :sisi:

Sepultura

yo me apunto, los gazpachos no me los pierdo.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

z.z

Yo tengo un problema de energia portátil, no tengo bastante batería con la actual y estoy a la espera para comprarme una nueva mas potente.
De momento afotaré desde Lliria. Espero que la paseis mu bien.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Manuel J.

Contad conmigo, no me pierdo esos gazpachos. Por cierto llevaré el f8 y veremos el Sol un ratillo.

chulo701

Yo me apunto también!!!!!.....   yo tampoco tengo batería para aguantar el portátil, pero me llevaré el resto y haré visual.....   ;)   me joderé unos gazpachitos y veré a los compañeros....    :bravo:

Manuel, te mandé un privado, no se si lo viste...

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Sergio Alicante

Buenoooooo los gazpachitoss  :ole: . He estado esperando ese dia durante mas de 6 meses (mas de 1 lo sabe).
Yo me apuntaria pero no se exactamente si podre este sabado hacer salida. Si apuntan mejores previsiones q un viernes por aqui abajo me apunto seguro.

Miquel

yo tengo una power tank de 17 Ah que la podria dejar a quien le falte energia para el portatil

Jose Manuel, vente  :sisi:

Manuel J.

Yo con mis dos baterias voy sobrao, aunque mis riñones empiezan a resentirse  :meparto: :meparto:, aqui no tengo privados tuyos Israel, en Astronomo si los vi.

chulo701

ok, ok....   :ok:

Pues acuerdate para el sábado que me tienes que traer algo, por favor.....   :nosena:

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Manuel J.

No te preocupes que no se me olvida, ya lo tengo en el disco duro.

chulo701

Muchas gracias.....    :ola:      :bravo:

www.astronomylab.net

z.z

Venga, que el amigo Alejandro me deja la batería del coche de su mujer  :meparto:, me apunto.
Espero que no tenga que ir a ningún sitio al día siguiente...
Nos vemos.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Jose Joaquin

Yo por supuesto  tambien me apunto al dia completo comida  :bravo: y observacion, espero que tengamos suerte porque para el sabado creo que marcaban algo de nubosidad  :pared:

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

Aun queda para el sabado, yo creo que tendremos buen tiempo, además tendremos día completo, por cierto os gustan las gachas dulces  :meparto: :meparto:.

Jose Joaquin

UFF, Manuel, las gachas dulces son uno de los mejores manjares manchegos, ¡¡¡Que buenas estan!!! si nos hechamos palante hacemos unas, está en gustos pero tambien se les puede poner higos secos, aunque solo con azucar ya estan de muerte 8O

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"