[VENDIDO] NUEVOS Ocular Celestron 40mm y Diagonal Celestron ambos 1,25"

Iniciado por J.Benito, 29-Dic-12, 16:51

Tema anterior - Siguiente tema

J.Benito

Buenas tardes:

Pues como dice el tema vendo estos dos artículos NUEVOS, si los comprais sereis los primeros en estrenarlos:

CELESTRON PRISMA CENITAL 90º-1,25"
Como vereis en la foto está en perfecto estado, en su caja original y sin ningún tipo de marca en el aluminio de haber sido usado.

CELESTRON E-LUX 40MM 1,25":
Como vereis en la foto está en perfecto estado, en su caja original y sin ningún tipo de marca en el aluminio de haber sido usado. Especificaciones:
- Fully Coated.
- AFOV: 43º
- Diseño Plössl de 4 elementos.

Tanto la diagonal como el ocular estan NUEVOS y en sus cajas, son los que vienen con el tubo óptico del C11 de Celestron. Nunca los he utilizado pues cuando me compré el C11 me compré la diagonal de Baader Click Lcok de 2" y los Hyperiones que uso a 2". Los pongo a la venta por que me da pena de verlos en el cajón sin ser usados.

El precio del prisma 38€ y del ocular 58€. Si sois de Madrid estaré encantado de entrega en mano. Si sois de fuera los gastos de envio no corren por mi cuenta aunque podemos negociar.

Un saludo.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

J.Benito

Estaba revisando el anuncio y vi que me equivoqué en precio del ocular, son 48 €. Como veo que no interesa a nadie incluyo los gastos de envio.  :salu2:

Antonio Jose Vergara

Hola te he mandado un pribado sobre el prisma ... gracias

J.Benito

Diagonal vendida. Feliz estreno al comprador. Queda el ocular NUEVO. Lo dejamos en 35 € puesto en casa.

Antonio Jose Vergara

Todo perfecto, la diagonal llego a Jaén al día siguiente de ser mandada, apenas sin uso , prácticamente nueva, muchas gracias J.Benito y al foro de lantinquasar, un placer haberles conocido, espero pronto el ocular tenga nuevo dueño, pues el vendedor es una persona cordial , seria y responsable.

Saludos, Antonio J. Vergara.

P.D Muy buenas imágenes de saturno con la diagonal.

Bendito

Cita de: J.Benito en 18-Abr-13, 10:35
Diagonal vendida. Feliz estreno al comprador. Queda el ocular NUEVO. Lo dejamos en 35 € puesto en casa.

Estaría interesado en el 40, si no lo has vendido ya
Celestron NexStar 8 SE
Celestron SkyMaster 20x80
Celestron PowerTank 7
Baader Hyperion 5 & 10
TeleVue Barlow 3x
i-Nova PLA-C2
Canon EOS 700D

Manueleón Clavileño

J.Benito

Ocular vendido. ¡Feliz estreno al comprador!  :salu2:  :nosena:Se puede cerrar el hilo.