Un Regalo de netcanarias (y preguntas)

Iniciado por latinquasar, 30-Ene-07, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

deonliuan

Finalmente, os informo de que ya soldé el conector. Corté el anterior y soldé el nuevo respetando la polaridad: en el caso de nuestra estación, el cable blanco va al centro, y el negro al exterior. Siguiendo esa norma no tendrás problema, a mí ya me funciona (con el tiempo ya veremos ;))

latinquasar

en el mío los cables son del mismo color   :lol:  

Pero vamos, que no tendré ningún problema.

¿cómo se comporta tu estación? ¿te va todo bien?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

deonliuan

Si es la misma estación de energía, que lo es, el cable del que hablamos es negro en su totalidad. Pero por un lado tiene una "tira blanca" que va a ayudar a identificar cómo conectarlo. Tendrás que romper y desmenuzar el conector para saber cómo va... o hacer caso a lo que dije :)
"La parte blanca al centro y la negra al exterior".
Aún no lo he probado como dios manda, pero sí lo he conectado a la montura y he visto que se encendía la luz...

netcanarias

Lainquasar,

Para el lunes tienes un cable en tu casita .

Te lo envío el sábado.

latinquasar

no por dios net, si es muy fácil de hacer. La semana q viene me iba a pasar por una tienda de electrónica a comprar el conector (y de paso unas cuantas cosas más que necesito para una práctica de la universidad).

Esto está tirado hombre   :lol:  
Gracias net, pero no me hará falta.

netcanarias

Bien . creía que teníamos que esperar al impacto del meteorito para que lo desempolves  :meparto:    :meparto:  ....

latinquasar

jejeje, desempolvado está, no te preocupes, pero es que el cielo está muy soso desde mi terraza   :lol:
no soy muy fan de virgo y cia., odio tanta galaxia junta   :meparto:    :meparto: