Un Regalo de netcanarias (y preguntas)

Iniciado por latinquasar, 30-Ene-07, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

Bienvenido al foro deonliuan, en cuanto al tema del carrefour, creo que normalmente si no lo tienen, puedes ir a atención al cliente y apuntarte para que te traigan otro o algo parecido, yo alguna vez lo he hecho.

saludos

latinquasar

a mi me han dicho que al makro llegan estaciones de las einhell de vez en cuando, pero no sé con qué frecuencia. ¿no tendrán esta gente algun numero de telefono deonliuan? Y si encargamos a Einhell las estaciones??   :lol:    :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

deonliuan

Gracias a todos por la calurosa acogida :)
Esta tarde me voy a acercar al Makro, si quieres nos vemos allí y vemos todas las posibilidades. Entre dos se puede meter más presión..

latinquasar

Pues ya me contarás   :lol:  

Yo ahora mismo no tengo la tarjeta de makro, aparte de que estoy ocupado esta tarde (prácticas de autoescuela).

Si han llegado las estaciones, fíjate en las que hay y después me lo comentas (bueno, si está la einhell).

Saludos.   :salu2:

deonliuan

Buenas, al final encontré la ansiada batería en Bahuaus. Estas son las características:

Batería MultiPowerStation 12V 3600 Speed&go
Acumulación: 12V/18 Ah
Tensiones de salida no estabilizadas: 3V, 6V, 9V
Máximo consumo: 1A
Tensiones de salida /Máximo consumo: 12V/10 A juntas a través de 1 enchufe para encendedores
Ayuda de arranque:  12V/600 A máx 5 seg
Tensión de red:  230V a 50 Hz
Lámpara:  12 V  5W
Precio 59€

Tienen muchas en stock pero date prisa, que estas cosas vuelan.
:salu2:

Manueleón Clavileño

¿Dónde la has comprado?

deonliuan

En Bauhaus, una tienda que tiene de todo para la jardinería, madera, electricidad... Me recordó mucho a Leroy Merlín. Su página web es:
http://www.bauhaus.es/index.php?id=1463
Mira a ver si tienes alguna cerca.

Manueleón Clavileño

Sólo hay 4 en España. ¡Claro, ni me sonaba!
Bueno, me voy a descansar.
Gracias.

latinquasar

Pues yo prefiero algo más barato, total, para lo que la voy a usar...
Había más estaciones (de otras marcas) en bauhaus? O era la única?

deonliuan

Era el único tipo de estación que había (en Bauhaus). En Makro había 4 diferentes

latinquasar

Hoy, curiosamente, me ha llegado la propaganda esta del Bauhaus, y he visto una estación de energía (a partir del día 16 de feb.) muy similar a la Einhell.

¿qué os parece?

Bueno, lo de pilas recargables que pone...   :lol:  

Más bien diría yo batería, pero eso da igual.

MACysuscanon

A por ella de cabeza, es un precio más que razonable, y si quieres más capacidad sólo es in a una tienda de recambios de automoción y comprar una batería de moto de más capacidad (que por dentro estas cosas son eso nada más, una batería de moto)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

pues ya tengo la estación, pero hay un pequeño problema con el encendedor del mechero, que no me entra en la montura, porque la clavija es ligeramente más gorda que la que necesito ¿Qué podría hacer?

Por lo demás, pesa un huevo y parece buena.

EDITO: vale, ya creo que encontré algo:
http://www.planetaelectronico.com/tienda/product_info.php?cPath=1206&products_id=8325
Ya solo es cuestión de ir.

latinquasar

me autorrespondo: pues el adaptador para el jack no existe   :lol:  
Me han dicho en la tienda que tengo que soldar.
Como está en garantía, mejor me cojo un encendedor prestado y luego ya soldaré.

Por cierto, he visto que Speed+Go es de Einhell. Por eso se parecía tanto.   :lol:  
Y el tiempo de carga aproximado es de 24 horas, casi na.

MACysuscanon

:idea: Un cable, por un lado sueldas el macho de la clavija que te viene con el encendedor, y por otro la hembra de la que necesitas, y solucionao  :mrgreen: no necesitas pedir prestado nada a nadie, coste de la operación: asi a ojo 4 euros  :wink:  tirando por lo generoso.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse