cometa

Iniciado por carmela, 24-Ene-07, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

carmela

Es posible ver el cometa en Madrid, crei verlo el día 20 en segovia justo en la puesta del sol, solo via algo parecido a la cola de un cometa ¿es posible? gracias

javi_cad

Bienvenida al foro carmela, el día 20 el cometa estaba ya por el hemisferio sur aunque acababa de dejarnos en el norte, pero he leído que la cola es tan larga que se podía ver todavía desde el hemisferio norte, desde luego he visto alguna foto.

Espero que alguien más lo confirme

saludos

mintaka

Bienvenida Carmela. Yo no he visto nada, pero no me extraña la respuesta de javi_cad, la cola que tiene ahora el cometa es impresionanate  8O , así que entra dentro de lo posible el hecho de que pudieras verlo.

Saludos :D

carmela

Alguien me puede decir como poner una foto en este mensaje?Gracias[/img]

mintaka

Hola carmela. Puedes colgar la foto de esta página:

http://www.imageshack.us/

en examinar le dices el origen, pulsa hos it y te devolverá varias direcciones copia una y pégala en tu mensaje en vista preliminar del mensaje (en lugar de enviar) puedes ver como queda. Ten cuidado cuando des vista preliminar, no pulses "atrás" en el navegador, tu mensaje está más abajo de la previsualización.

Saludos :D

javi_cad

mira esta foto, precisamente habla de ver la cola del cometa en los dos hemisferios, está sacada de la foto apod de la nasa de hoy

saludos

carmela

Muchas gracias, `pero en realidad lo que quería preguntar es como poner una foto hecha por mi, para que vierais si se trataba o no del cometa.
Gracias

javi_cad

Mintaka te ha dado un servidor donde puedes alojar la foto para después ponerla en el foro.

pincha en este post donde lo explican http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1051

bueno en realidad lo explican en un link que hay en ese post

saludos

carmela

Intento poner una foto del cometa aqui, no se si saldra
gracias

latinquasar

El código lo tienes que poner así:

[img]Dirección_de_la_imagen[/img]

Si tienes dudas, envíamela por correo y la cuelgo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.