Camiseta LQ 2012 - ¡¡2ª tirada!!

Iniciado por latinquasar, 30-Ago-12, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Buenas!

Aquí andamos ya con la segunda tirada de la camiseta de LQ 2012, para que los que no llegaron a tiempo (o los que sencillamente quieren más) puedan obtenerlas pronto. Eso sí, ahora necesitamos un mínimo de 30 camisetas (en la primera se hizo una tirada de 110). Es un requisito de la tienda, solo eso.

Los detalles están en el otro post, porque casi nada ha cambiado. Esta vez sí podemos enseñar cómo quedan, y aquí tenéis los ejemplos, de los afortunados que ya las tienen y posan con ellas  :lol:

Sobre el precio, hay una leve bajada, porque en esta ocasión nos ahorramos las pantallas de la serigrafía (ya están hechas). Nos había costado eso unos 30 o 40€ (en la factura no aparecía desglosado pero más o menos era su precio), aunque estaban repartidos entre 110 camisetas, a unos 30 céntimos por cada una tocaba. Lo malo es que como ya sabéis, el IVA sube pasado mañana  :cry:
Tened en cuenta eso, que saldrá por algo menos de 4€ + envío. (Por suerte parece que los envíos de Correos permanecen inalterados tras lo del IVA).

Ah, la talla mínima de los chicos es la XS, y la de las chicas es la S :wink:
Esta vez optaremos solamente por los colores de la 1ª tirada, que son los siguientes:

DN - Denim (el azul de unos pantalones vaqueros)
AZ - Azzure (es un azul algo apagado)
RP - Raspberry (frambuesa, parecido al rosa pero más rojizo)
BK - Black (negro)
GF - Graphite (gris)
PU - Purple (violeta)
FU - Fucsia
ZC - Zinc
RD - Red (roja)
RB - Royal Blue (azul real)
NY - Navy (azul marino)
FG - Forest Green (verde bosque)
CH - Chocolate

Estaba preparando un formulario, pero me estoy complicando la vida :lol:
Así que al grano, me decís por mensaje privado o por correo electrónico (isaac arroba latinquasar . org) las que queréis, especificando si son entalladas (que resaltan la figura de la mujer) o normales (que sirven tanto para hombres como para mujeres). También me tenéis que decir vuestro nombre y apellidos y la dirección postal, para ir ganando tiempo. Ejemplo:

Quiero dos normales de la talla M, denim, y una entallada de la talla XL, fucsia.
Nombre y apellidos: xxxx xxxxx xxxxxxxxxx
Dirección postal: C/ _________ piso tal, puerta tal, CP: ____ , localidad y provincia.

Pues ya está! Os iré informando de cuantas van para ver si llegamos al mínimo :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

yo me pediré alguna más, más adelante ya te diré color y cantidad   :mrgreen:

una pregunta, ¿podria ser con cuello de pico?
Urban 150 V-neck   http://www.jhktrader.com/es/catalogo/prenda/urban-150-v-neck

a los que tenemos el cuello "fuerte" para sostener la cabezota, nos aprieta un poquito  :mrgreen: al menos a mi,  :wink:

latinquasar

Pues... yo creo que sí que podría. Preguntaré mañana :wink:

Edito: si se pudiera, ten en cuenta que hay muchos menos colores ahí.

Miquel

ya, tranquilo por el color, está el rojo que es el que quiero  :ok:

Ar Eärendil

Yo en breve te escribire un privado con el total que camisetas que quiero, pero una pregunta. La camiseta M de mujer de color azul que te ha sobrado. ¿ya la tienes colocada? Insisto que si no tienes comprador cuanta conmigo que yo me la quedo. En cuanto me digas algo de esa camiseta empiezo a contabilizar el pedido nuevo.  :lol:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Manueleón Clavileño

Hola, ya concretaré tallas y número.
No menos de 4
:salu2:

Miquel

creo que pasaremos de largo ese mínimo de 30  :sisi:  :bravo:

Manuel J.

Jefazos, apuntadme una de color GF- Graphite, talla XS para hombre. OK.

latinquasar

Miquel, esa camiseta sí que se puede  :ok:

Ya me dirás si quieres esa nada más o alguna otra también.

Clavileño, ok, cuando me digas algo te lo apunto.

Ar Eärendil, la azul ya está colocada, lo siento  :lol:

Manuel J., te la acabo de apuntar! Si a tu zona va esa solamente, envíame por privado tu dirección con tus nombres y apellidos :wink:

Ah, y ya no quedan camisetas libres de la primera tirada.

Miquel

bien  :wink: esperaré a ver que dice Dani y las pedimos juntos  :ok:

Manuel J.

Miquel

latinquasar

Bueno, pues de momento solo faltan 4 camisetas para que el pedido salga adelante, así que no tengáis miedo para pedir las que sean :wink:

Esta vez los envíos irán todos mediante sobres de correos, ya que lo de hacer las cajas es todo un engorro y voy a tener menos tiempo  :lol: pero los precios al fin y al cabo van a salir casi igual o algo inferiores.

Un dato curioso: de las 26 encargadas hasta el momento, solo hay 1 negra, cuando en el anterior envío eran la mitad  :lol: se ve que os habéis vuelto un poco racistas  :meparto:

Miquel

he llamado a Dani, por si quiere alguna y no contesta

no sé si va a querer alguna, el otro dia me dijo que si, pero no me lo confirmó  :wink:

yo no pedí ninguna negra ni lo haré, tengo montones de camisetas con ese color

Alejandro Quilez

Cita de: latinquasar en  3-Sep-12, 19:51
Un dato curioso: de las 26 encargadas hasta el momento, solo hay 1 negra, cuando en el anterior envío eran la mitad  :lol: se ve que os habéis vuelto un poco racistas  :meparto:

Claro si es que ya tenemos negras para parar un tren.  :lol:

En el anterior envio, creo que te pedia una azul marino y otra negra, pues aparecieron las dos negras, se tostaria por el camino.  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.