Camiseta LQ 2012 - ¡¡2ª tirada!!

Iniciado por latinquasar, 30-Ago-12, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

Juanluison

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 29-Oct-14, 19:59
Aquí os dejo la plantilla en Illustrator:

http://www.latinquasar.org/tmp/sistemasolar_simplificado.ai

Sobre los precios, tened en cuenta que las pantallas para serigrafía cuestan una pasta (30€ por color aprox.), y que para rentabilizarlas se hacen tiradas grandes. Si es para sacar unas pocas camisetas, no son nada rentables. Otra opción es recurrir a otros métodos, de los cuales no sé nada.

Necesito Adobe illustrator para abrir el archivo ¿es de pago? porque no entiendo las opciones que ofrece...
:salu2:

mialgas1

Hay una versión de prueba de 30 días (ignoro las limitaciones, si es que las tiene)
La versión completa estaba sobre los 40 € (en oferta).

Saludos

julioh

Si solo quieres verlo sin editarlo,  lo puedes ver con el acrobat reader.
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

julioh

Ya he hablado con el muchacho de la tienda de camisetas. Dado que Manueleón Clavileño quiere unas 20, y entre todas las que queremos el resto pueden salir como mínimo otras 20. Le he dicho que como mínimo pueden salir 40, a ver si me da buen precio. Cuando sepa algo os lo digo y si os gusta el precio, sacamos un hilo para el pedido.
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Manueleón Clavileño

Cita de: julioh en 30-Oct-14, 18:46
Si solo quieres verlo sin editarlo,  lo puedes ver con el acrobat reader.

Gracias Julio, ya lo he hecho y llevaré el diseño a la tienda para que me digan qué hacer.

:salu2:

Manueleón Clavileño