Camiseta LQ 2012 - ¡¡2ª tirada!!

Iniciado por latinquasar, 30-Ago-12, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

En Tiermes hablamos de ello, me desprendí de tres camisetas y todavía tengo alguna con su bolsa.
Si se hacen más,  compraría unas cuántas pues las voy regalando cuando se tercia.
También, si me dan el diseño, las podría hacer por mi cuenta (No sé cómo se lleva un dibujo a una camiseta)
Hace unos días hice unas de OSAE por la módica cantidad de 4 € y se pueden encargar una a una.
:salu2:

Alejandro Quilez

Bueno, tras leer el hilo, se me ocurre.

Abrir nuevo hilo y que los foreros se apunten los que quieran camisestas con su  talla y color.

Al fin y al cabo siempre tendremos nuevas incorporaciones y querran lucir la camiseta.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

julioh

Eso, eso..
Me parece perfecto.
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en 28-Oct-14, 15:27
Abrir nuevo hilo y que los foreros se apunten los que quieran camisestas con su  talla y color.

¿y quién se encargaría de hacerlas? yo no, ya tuve bastante con la "participación" del sorteo :evil: que casi dejo hasta el foro del cabreo que pille, tuve un mal día

julioh, te paso por privado el correo personal del jefe, Isaac, me ha dado permiso para dártelo y le pides el diseño  :ok:

hidra

Yo tengo un amigo que trabaja haciendo camisetas estampadas con buenos acabados, si quereis le puedo preguntar.

Miquel

hidra, la cosa no es esa, el "problema" es quien las pide y las envía, se que es un gran trabajo

latinquasar

No tengo problema en enviaros el diseño a quienes me lo pidáis.

Por mi parte ya lo hice en su día y es bastante trabajo el que hay que hacer. Y eso fue en Málaga, donde ya conocía un sitio que tenía buenos precios y sabía cómo trabajaba. Ahora donde me he mudado no conozco ningún sitio, ni me he puesto a buscar. Si pudiera, haría una nueva tirada, buscaría la tienda y me pondría a preguntar, como hice las otras veces, pero lamentablemente esto de tener curro con horas extras y familia es lo que tiene  :lol:

Lo dicho, quien quiera, le paso el diseño, sólo me tenéis que enviar un privado y os lo daré.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

hidra

Cita de: Miquel en 28-Oct-14, 20:53
hidra, la cosa no es esa, el "problema" es quien las pide y las envía, se que es un gran trabajo

Upss ya... me imagino que es un gran trabajo, sobre todo si se van pidiendo y enviando con cuentagotas.

Manueleón Clavileño

He mandado un privado a Isaac para que me envíe el diseño.
No sé las dificultades que eso tendría por lo que no me comprometo, todavía, a hacerlo.
De entrada pediría para mí entre 15/20 camisetas.
Si esto se confirma abriría un nuevo hilo ¡¡3ª tirada!
:salu2:

latinquasar

Pues visto lo visto, mejor subo el diseño y pongo un enlace para que podáis descargarlo  :wink:

A la noche cuando tenga unos minutos lo haré.

julioh

Yo he estado preguntando por aquí y sale mucho más caro que los 4€. Ya que tienen que hacer las plantillas.
Finalmente en otro establecimiento me hacen una sola por sublimación por 13€. Voy a pedir una a ver como queda. Lo único es que tiene que ser en colores claros,  me la voy a pedir en gris.
De todas maneras, si por ahí os salen mejor y os decidís me puedo apuntar a alguna más para la mujer y para los niños.
Saludos.
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

latinquasar

Aquí os dejo la plantilla en Illustrator:

http://www.latinquasar.org/tmp/sistemasolar_simplificado.ai

Sobre los precios, tened en cuenta que las pantallas para serigrafía cuestan una pasta (30€ por color aprox.), y que para rentabilizarlas se hacen tiradas grandes. Si es para sacar unas pocas camisetas, no son nada rentables. Otra opción es recurrir a otros métodos, de los cuales no sé nada.

julioh

Cuando he llegado a casa y le he comentado a mi mujer lo de la camiseta me ha comentado que quiere una y otra para los niños, por lo que serían como mínimo 4, que a 13€ serían unos 52€. Para ese precio quizás ya interese la serigrafia.
Mañana voy a hablar con ellos para que me den precio y os lo comento a ver si puede interesar.
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad

latinquasar

Bueno, échale 30€ por cada pantalla (=color) + 4€ aprox. las camisetas...

AlbertoMagno

En caso de haber una tirada nueva estaría dispuesto a pedir algunas camisetas.