Camiseta LQ 2012 - ¡¡2ª tirada!!

Iniciado por latinquasar, 30-Ago-12, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Pues quizás tengo 3: dos en negro y otra en azul real. Pero de momento no te lo confirmo :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

villanus

Cita de: latinquasar en  5-Oct-12, 12:48

Villanus, la tuya gris salió mal y la he mandado de nuevo a la tienda para que la repitan. Vas a tener que esperar unos pocos días más :

Queeeeeeeee!!!!! :pared: :insultos: :pared: :insultos: :pared: :pared:

Tranquilo, no pasa nada, esperaremos pacientemente :bravo: :bravo:

:salu2:

latinquasar

:lol:

Te ha tocado la lotería, qué le vamos a hacer. De las 182 que hemos hecho entre las dos tiradas, es la única que se ha tenido que volver a repetir. Y el sobre ya estaba preparado para enviártelo...

latinquasar

A los que he mencionado antes. Si queréis saber el estado de vuestros envíos, me preguntáis por privado y os paso el localizador de envío para que lo consultéis en la página de Correos.

Miquel

Cita de: latinquasar en  7-Oct-12, 14:02
A los que he mencionado antes. Si queréis saber el estado de vuestros envíos,

yo ya sé el estado de las nuestras (Manuel y Dani) están en mi casa, camisetas recibidas  :bravo: ahora, a lucirlas  :wink:

latinquasar

Perfecto!!  :bravo:

En el seguimiento de correos no pone que aún esté entregada, supongo que tardará en actualizarse.

Lo que sí veo es que a Israel le ha pillado fuera de casa, y va a tener que recogerlas en la oficina de correos  :lol:

JAAR

Hola a todos:

Eso lo entiendo y lo tengo claro, José Ángel, pero si haces esas tomas o videos, como lo fusionas en uno solo y con que programa..?

Saludos;

latinquasar

julioh

Buenas tardes muchachos,
Estoy interesado en tener una camiseta LQ.
¿para cuando una nueva remesa?
saludos
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Miquel

pues como no la compres en el mercadillo de segunda mano .....  :roll:

es broma  :D , ya no quedan y no se si se harán más

aunque el jefe me dijo que si había muchos interesados lo podría ver

David_Alicante

Vaya, yo que lo he mirado porque pensaba que realmente se harían nuevas camisetas :|
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

julioh

Buenos días,
Si no hay posibilidades por no haber gente suficiente. ¿Tenéis el diseño?
Yo aquí en mi pueblo conozco un sitio donde me pueden hacer las camiseta si tengo el dibujo.
Saludos
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Miquel

El diseño lo tiene el jefe, latinquasar,  después le envío un privado a ver si lo puede pasar  :ok:

julioh

Gracias Miquel
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad

Juanluison

Julioh, buena iniciativa. A mi me encantaría tener una :ok: