Quedada AstroGEDA 2012

Iniciado por Nano Canales, 25-Ago-12, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

Toni Mancera

Cita de: Alejandro Quilez en  4-Sep-12, 23:01
Cita de: Toni Mancera en  4-Sep-12, 22:37
Alejandro, llevo siempre todos los menesteres en el disco duro asi que no hay problema, lo que necesites lo tengo

Saludos

Me alegro.  :lol:

Seguro que se me olvida algo.

Saludos.

Fijate por donde, se me olvidaba a mi una cosa

Necesitaras un GAMEPAD como esos para jugar, no hace falta que sea costoso, de los de los chinos vale
osea que no te gastes mas de 5€

Esto es solo para la puesta en estacion pero si no lo tienes es un poco mas engorroso
y que puedas enchufar varios USB al pc, si no tienes bastantes pues pillate un HUB uSB

Y si alguno mas quiere entrar en el mundo del Eqmod que valla tomando nota

saludos

Alejandro Quilez

Cita de: Toni Mancera en  5-Sep-12, 10:07

Necesitaras un GAMEPAD como esos para jugar, no hace falta que sea costoso, de los de los chinos vale

Esto es solo para la puesta en estacion pero si no lo tienes es un poco mas engorroso
y que puedas enchufar varios USB al pc, si no tienes bastantes pues pillate un HUB uSB

saludos

¿GamePad para Telescopio?   Menos mal que no tengo que darle explicaciones al chino para que lo quiero, si no, me imagino su cara.  8O

Otra cosa mas a comprar.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Una pregunta, no se a lo mejor es una tonteria pero al buscar la Romana en el GPS, para ir planificando el viaje, me salen dos poblaciones con el nombre de La Romana, cual de las dos es.

Miquel

la que esté en Alicante  :burlas: no creo que haya dos romanas en Alicante  :?
a mi solo me sale una
:wink:

David_Alicante

y si no con poner estas coordenadas:
38º 21' 48" N
0º 53' 41" O
Van a llevar a la gasolinera de La Romana
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Jose Joaquin

pues aunque esta la romaneta a mi en el gps como la romana en alicante solo me sale una,esta bastante claro.espero que el tiempo acompañe y tengamos buena noche.llevare un buen brebaje por si hace frio je.je, tengo que superar el de sergio.
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

mauricio giandinoto

jajajaj bonito desafio y nosotros agradecidos :lol: :lol: :lol:

Miquel

con la disputa del brebaje -a ver quien lo hace mejor- y mi cafetera, vamos a salir como ... ... ... como ...  8O     buhos  :meparto: :meparto:

Alejandro Quilez

Cita de: Toni Mancera en  5-Sep-12, 10:07

saludos

Alguno conoce algun programa para ver si funciona el gamepad, en windows, me dice que esta instalado, pero lo intente usar con varios juegos y ninguno responde.

Con el Eqmod no puedo intentarlo, arranca el programa eqascom y se cierra, asi intermitentemente.

Gracias por las respuestas.

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Alejandro Quilez

Cita de: Toni Mancera en  7-Sep-12, 00:36
coñe!!

en vez de eqascom usa eqascom.sim
el simulador imagino que funcionsara

Bueno, funcionar funciona,  :mrgreen:

Lo instale en este ordenador, con sus prerequisitos y por lo menos veo que el ordenador responde a los botones, ya puedo dormir mas tranquilo.  :lol:

Miquel

cada loco con su tema  :D

me he hecho una hoja de cálculo, para organizar mis objetivos para una noche de astrofoto
cuando veo un objeto que me gusta, lo pongo en la lista de espera  :mrgreen:  y ya le tiraré cuando pueda

así tengo la lista ahora, empieza mañana  :bravo: veremos si se cumple  :ok:

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Alejandro Quilez

Meteoblue "por desgracia para este caso" suele acertar mas.

Pero fijate en la humedad en eltiempo.es:?

Ir vamos, luego veremos.

Miquel

a los asistentes que querais -y la tengais-, poneros la camiseta de LQ y nos hacemos una foto de grupo  :ok: