Quedada AstroGEDA 2012

Iniciado por Nano Canales, 25-Ago-12, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

Nano Canales

SEÑORAS, SEÑORES Y RESTO DE PÚBLICO  :burlas:

Después de una buena tarde pateándome el sitio y dando vueltas con el coche, la Quedada será en el sitio habitual de observaciones de AstroGEDA: las canteras de Cavarrasa situadas en la pequeña localidad de La Romaneta.

HORA DE QUEDADA: A LAS 21H EN LA GASOLINERA DE LA ENTRADA A LA ROMANA.
Nos veremos todos allí y nos iremos juntitos (pero no revueltos) a la zona de observaciones.

HABRÁN DOS ZONAS DE APARCAMIENTO:
.- Bajo...: para coches que NO lleven equipos
.- Alto...: para coches que SI lleven equipo

La Guardia Civil está avisada y se pasará por allí.

Sergio ponrá en poder un mapa de localización de La Romana y la gasolinera donde quedaremos todos.

Por otro lado, para el sábado (según Meteoblue, que es bastante más fiable que otras web) se prevee un cielo parcialmente nuboso por la mañana y que por la tarde tenderá a desaparecer dejando la noche clara.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Miquel

la noche debe estar despejada, ya que no tengo la reflex sony  :mrgreen:

:wink:

mauricio giandinoto

yo estuve viendo las previsiones y si....da nubes a la tarde pero noche despejada..... shhhhhhhhhhh!!!! :lol: :lol: :lol:

Manuel J.

Pues entonces dicho queda el sabado pa´licante, por cierto ya se a que objeto le voy a tirar, a IC 1805 "La nebulosa del Corazón", va con segundas intenciones a ver que pasa después.

:ok: :salu2:

Miquel

¡¡que bonito, Manuel!! gracias por el detalle  :burlas:                       AH!! ¿que no vá pa' mi?  :meparto:

Sergio Alicante

Bueno señores pues lo dicho, me toca a mi hacer mi parte y poner los planos para la llegada.
El lugar de quedada para agruparnos todos como dijo Nano sera en la localidad de La Romana a las 21:00
Pongo una vista de donde esta rodeada con 1 circulo rojo la localiad. No pongo ruta por que la gente no viene desde 1 sitio fijo por lo tanto he hecho esta panoramica para hacerse 1 idea de donde esta.

Bueno pues hasta ahora esta todo bien llegar a la Romana, ahora falta el lugar de quedada: la gasolinera de la entrada de La romana.
Esta mas o menos situada en esta posicion del pueblo rodeado por el circulo rojo.

Y aqui vemos el sitio en cuestion.

Bueno pues nos vemos alli a las 21:00 el sabado y si alguien se pierde por el camino(que no creo con todo lo que he puesto  :mrgreen:) pues ya tiene mi movil y me avisa.

Miquel

¿hay alguna tienda cerca para comprar la cena?? bueno dá igual, la compraré antes de salir de Benifaió

yo llevo café para hacerlo allí  :ok:

Toni Mancera

Yo me acercare tambien, no se si con visual o foto, lo que si se vendra un amigo y su hijo pequeño que le gusta mucho "Las estrellas" y asi aprende un poco.

Al final, por que igual no voy a la gaolinera y si voy directo, el sitio es el de la mesa de piedra del contador?
donde se iba antes, no?
Si no es alli ya te pegare untoque sergio y me cuentas

saludos

Nano Canales

Hola Toni, el sitio es ese, donde está la mesa de piedra.

Llevaos alguna chaquetilla que hace rasca ya por allí.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Alejandro Quilez

Cita de: Toni Mancera en  4-Sep-12, 13:50
Yo me acercare tambien, no se si con visual o foto, lo que si se vendra un amigo y su hijo pequeño que le gusta mucho "Las estrellas" y asi aprende un poco.

Al final, por que igual no voy a la gaolinera y si voy directo, el sitio es el de la mesa de piedra del contador?
donde se iba antes, no?
Si no es alli ya te pegare untoque sergio y me cuentas

saludos

Llevate el cable,  :lol: y dime si me tengo que instalar algo mas, aparte del eqmod.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

El EQMod dice,  :meparto: :meparto: :meparto:, bienvenido al lado oscuro, pillate el maxim DL también que lo vas a flipar,  :meparto: :meparto: :meparto:.

A y Miquel lo siento pero no va por ti, todavia estoy muy adentro del armario, fijate si estoy dentro que sigo en Narnia  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.

Si es que cuando uno esta enamorisquiao, hace lo que sea, ojala y el destino no me de la espalda esta vez, y me deje sacar esta nebulosa aunque sea un poquito.

Nos vemos por los alicantes.

:ok: :ok: :salu2: :salu2: :salu2:

Miquel

ya lo sé, Manuel,  era broma

Manuel J.

Toni Mancera

Alejandro, llevo siempre todos los menesteres en el disco duro asi que no hay problema, lo que necesites lo tengo

Saludos

Alejandro Quilez

Cita de: Toni Mancera en  4-Sep-12, 22:37
Alejandro, llevo siempre todos los menesteres en el disco duro asi que no hay problema, lo que necesites lo tengo

Saludos

Me alegro.  :lol:

Seguro que se me olvida algo.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.