Quedada AstroGEDA 2012

Iniciado por Nano Canales, 25-Ago-12, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Cita de: Manuel J. en 27-Ago-12, 18:10
Brebajeeeeeeeeee ostras pues espero que todos seamos hombres si no, la que se va a liar,  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pueees que sepas que van a ir dos chicas....con opcion a tres....  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manuel J.

Hombre Mauricio que era broma  :meparto: :meparto:, si ha mi me da igual, mientras tenga el teles delante ni con brebaje me separas de él  :meparto: :meparto:.

:salu2: :salu2:

mauricio giandinoto

:lol: :D :lol: :lol: :lol: oye oye noooo....si te separaras...que hay que dejarle observar a l@s invitad@s!!! jajajajjaaj

Nano Canales

¡¡ Por fin voy a probar el famoso brebaje !!  :ola: Espero que me deje dormir después  :nosena:
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Sergio Alicante

Cita de: Jose Joaquin en 27-Ago-12, 20:47
ya veremos si Sergio puede competir conmigo 8O :meparto:

Que me vas a quitar todo el protagonismo hombre :meparto: :meparto:
Cuantos litros vas a hacer? Te digo por que tengo pensado hacer yo tambien y asi hacemos cata de brebajes a ver cual es mejor.
Me lleve brebaje a Astroayna y dijeron que era mejoer que el del año pasado  :mrgreen:
Veremos si el alumno supera al maestro  :meparto:

Manuel J.

Buffffff que peligro, y por dios Jose no le añadas el ingrediente secreto,  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:ok: :salu2: :salu2: :salu2:

Miquel

mucho hablar del brebaje, pero el mapa para saber donde tenemos que ir no lo poneis  :insultos:

aunque aún queda  :mrgreen:

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en 29-Ago-12, 15:28
Buffffff que peligro, y por dios Jose no le añadas el ingrediente secreto,  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:ok: :salu2: :salu2: :salu2:

Quita, quita, no le des ideas,  que no se lo añada que alli no hay arboles donde agarrarse. jejejeje

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Que si que si hechale un buen puñao, en algún lado nos agarraremos aunque sea una farola. :meparto: :meparto: :meparto:

David_Alicante

No si al final con el brebaje acaberemos agarrados unos a otros. Entre eso, con pocas féminas y láseres por el medio... parecerá un festival multicolor  :meparto:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Nano Canales

BIEEEEEEEENNNNN !!! DE VACANçES PER FIIIIIII !!!!  :ola:

Pues nada, al lio con la organización.

El Martes pondremos el mapa del lugar de quedada, no el de dónde vamos a ir. El lugar donde vamos habitualmente si lo llenamos de coches no podremos montar los equipos, entonces voy a ir el Lunes al cuartel de la guardia civil de La Romana para que me diga un lugar de la zona, donde poder estar mejor y voy a intentar hacer magia con los focos de la cantera, que no molestan mucho, pero si se puede reducir, pues mejor.

Seguimos informando.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

mauricio giandinoto

Pues si el sitio habitual, no sufre con los focos, y e salgo peque, nos podemos organizar de meter os coches, montar y quitar los coches, y a la hora de recogida, hacerlo a las horas en punto para no molestar al resto, por ejemplo. Si alguien quiere irse  alas 2 y media, pues debe esperar a meter su coche a las 3.  ( mientras desmonta y lo deja acomodadito para meter el coche y cargar). Lo digo porque la guardia civil al igual te recomienda un sitio, con toda su buena voluntad, y no e sel adecuado. Salvo claro que te pegues la paliza de ir alguna noche antes a ver que tal es. pero vamos...es una idea, que en tus manos nos quedamooosss :wink: :wink:

Miquel

si ves que es mejor vuestra zona de siempre, podemos hacer lo que dice Mauricio, y el que se quiera ir antes, desmonta su equipo y entre todos se lo llevamos al coche, asi no paramos los que queramos afotar  :wink:

Manuel J.

Yo no tendré problema, esa noche iré en visual, ya es hora de presentar en sociedad mi nuevo refractor.

:ok:

Miquel

¿y no probarás el nuevo tubo de guiado?  :D