Quedada AstroGEDA 2012

Iniciado por Nano Canales, 25-Ago-12, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

Nano Canales

Hola amigos, la asociación AstroGEDA de Elche ha organizado una quedada astronómica en su lugar habitual de observaciones en la pequeña localidad alicantina de La Romaneta. Siguiendo el plan de compartir el cielo, nos unimos a la organización de montar anualmente una quedada donde todo ciudadano aficionado quiera observar el cielo con nosotros.

Apúntate, es gratis. Lo único que pedimos, por cuestión de espacio, es que nos digais por el foro o por nuestro correo ( astrogeda arroba hotmail punto com ) los que vais a venir por motivo de organización.

Un saludo.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Manuel J.

Aunque aun falta, yo de momento y salvo desastre me apunto. Por cierto podriais poner un mapita de como llegar, que yo me pierdo más que un gps.

Nano Canales

Hola Manuel, del mapilla se encarga Sergio. De hecho, cuando ya esté todo preparado para zarpar, avisaremos de la hora y un lugarde quedada para ir todos juntos para allá. Por eso he puesto el anuncio con tiempo.

Gracias por apuntarte.
Dobson Optic's 255/1200
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25

Manuel J.

Ok compañero, ya quede con Sergio en eso, nos vemos por tu tierra.

mauricio giandinoto

Yo me apunto!, tambien alguien mas se vendra de Murcia!

David_Alicante

¡Ole!, pues yo me apunto de cabeza.

Nos vemos allá

:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Alejandro Quilez

Es demasiado pronto para saber si voy, pero apuntarme.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Nano Canales

Si a alguien le interesa el quedarse a dormir, se puede ver el tema en algún lugar cercano o en la misma Romana, que supongo yo que habrá algún hostal u hotel.
Dobson Optic's 255/1200

Miquel

esto es serio, señores  :|

¿la observación es pública o astrofotográfica?

yo quiero practicar con la astrofoto y si es pública sé que no me dejarán hacer nada  :? lo sé, ya me ha pasado

Sergio decia que era sólo para nosotros ¿como quedamos?

Cita de: Nano Canales en 25-Ago-12, 15:50
Siguiendo el plan de compartir el cielo, nos unimos a la organización de montar anualmente una quedada donde todo ciudadano aficionado quiera observar el cielo con nosotros.

no me gustaria hacer 400 km -ida y vuelta- para no traerme ni una toma  :nono:

Nano Canales

No es pública, es para nosotros. La convocatoria está para todos los latinquaseros que quieran venir.
Dobson Optic's 255/1200

Miquel

Jose Joaquin

Pues de maravilla, si no pasa nada yo tambien estaré allí, esta no me la quiero perder, ahh y llevaré mi brebaje 8O

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

Cita de: Jose Joaquin en 27-Ago-12, 13:30
ahh y llevaré mi brebaje 8O

haber empezado por ahí, estonces voy aunque sea pública  :meparto: :meparto: :meparto:

Manuel J.

Brebajeeeeeeeeee ostras pues espero que todos seamos hombres si no, la que se va a liar,  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jose Joaquin

:lol: :lol:Ja,ja, esta vez le metere ingredientes nuevos para darle un buen cuepo para que nadie se duerma, ya veremos si Sergio puede competir conmigo 8O :meparto:

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"