Enseñad vuestra camiseta LQ

Iniciado por latinquasar, 10-Ago-12, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Juan Corcos

oK , ok , mis disculpas  Garduño , quedas invitado a unas cervecitas cuando vengas por Lanzarote , hace demasiado calor ahora como para pensar en café .  :ole:

Te agradezco el curro que te pegaste pero se me adelantó Israel , lo tendré en cuenta para la próxima .

Gracias y un saludo a todos compañeros !!

José J.

P.D. : no me regañes por fa !!  :oops:
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

Garduño

Cita de: Miquel en 20-Ago-12, 08:48
buen trabajo, garduño, aunque ya está desde hace tiempo en el foro, solo hay que buscar  :roll:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1207.0

Ya hombre ,pero este esta actualizado ,el que me pones esta algo pasado esto es como África, todo el mundo sabe donde esta pero nadie quiere ir  jejeje ..es un dicho.  :ok: :ok:

Garduño

Cita de: Jose Juan Corcos en 20-Ago-12, 19:58
oK , ok , mis disculpas  Garduño , quedas invitado a unas cervecitas cuando vengas por Lanzarote , hace demasiado calor ahora como para pensar en café .  :ole:

Te agradezco el curro que te pegaste pero se me adelantó Israel , lo tendré en cuenta para la próxima .

Gracias y un saludo a todos compañeros !!

José J.

P.D. : no me regañes por fa !!  :oops:


jejeje...no te regaño. Tranquilo José ,hoy por ti mañana por mi, para eso estamos.

Saludos y bienvenido que no te dije nada.

Fran Rguez



Uploaded with ImageShack.us


jejejejeje  ahi va la mia   :mrgreen:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Tharsis

Perdonad la tardanza pero por fin han podido hacerme la foto, me ha costado convencer a mi madre, pero bueno, aquí está, espero que os guste.
Besitos.


























































Que no hombre que no jeje.
Ya tengo la camiseta, espero afotarme esta semana.

PD: perdonad mis modales forococheros :twisted:
Equipo, Flickr y Blog:

EBC

#35




Como más vale tarde que nunca, aquí os dejo la mia.

Saludos.

(PD. He seguido los pasos para incoporar la imagen, pero algo me he dejado por el camino porque sólo aparece la dirección, no la foto.)



Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

Miquel

 8O ostras!!! ¿que mides, 2,30cm? lo digo por la puerta

arreglado

EBC

Cita de: Miquel en 22-Ago-12, 18:47
8O ostras!!! ¿que mides, 2,30cm? lo digo por la puerta

arreglado

Gracias Miquel por el arreglo.

No mido 2,30. Eso es la puerta de un  trastero. Yo me quedo en 1,82 que ya es bastante. :D

Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

Miquel

se me olvidaba, cuando subas una foto, el link que debes copiar es en el que pone foro  :wink:

EBC

Cita de: Miquel en 22-Ago-12, 18:58
se me olvidaba, cuando subas una foto, el link que debes copiar es en el que pone foro  :wink:

¡¡¡Oido cocina!!! Gracias.  :ok:
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

villanus

Buenooooo, ahí va la mía (que bonica que ha quedao la camiseta, y además es comodísima, se nota que es algodón del güeno)





:bravo:

:salu2:

Alejandro Quilez

Ya se van poniendo rostros a los foreros, eso esta bien.

Por cierto, encogen bastante cuando se lavan, al sol mas que manchas parece que le salgan berrugas.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Pues la mía al menos no encogió en la lavadora. Lo hiciste con agua caliente o fría?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Cita de: latinquasar en 24-Ago-12, 23:53
Pues la mía al menos no encogió en la lavadora. Lo hiciste con agua caliente o fría?


40º Que no son muchos, pero claro, pones una encima de la otra y notas la diferencia, aunque despues te la pones le estiras un poco y ya esta.

Si me acuerdo, la proxima vez que la lave, la pongo sobre la otra camiseta y le hago una foto.


Por cierto, que yo recuerde tu aun no publicaste ninguna foto.  :twisted:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

ιѕяαєℓ

 Ni yo, y fuimos por razones obvias los primeros en tenerlas  8) :nosena:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)