[VENDIDO] Telescopio 12” Dobson Skywatcher 304/1500 Skyliner Tubo Extensible

Iniciado por Juan Agu, 15-Jul-12, 21:35

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Vendo Telescopio 12" Dobson Skywatcher 304/1500 Skyliner Tubo Extensible. Este Nuevo impecable comprado en el mes de Enero del 2012. Incluye los elementos de serie Buscador óptico: 9 x 50mm reticulado.- Oculares incluidos: 10mm y 25mm de 1,25''- Enfocador  Crayford 2" con adaptador a 1"¼- y extensor de 2" .Le he puesto un asa para dejar cartas o documentos, y también le he añadido una bandeja para oculares de 2". Regalo Funda Negra de goma para proteger la zona abierta de las barras.Regalo ocular de 2" de 28mm de focal.Conservo cajas del telescopio, También he realizado para el transporte en el coche un adaptador con las protecciones que trae en las cajas, es muy útil y el teles no se mueve y va protegido. Vendo porque no lo utilizo apenas lo he sacado tres noches por lo que me da pena tenerlo arrinconado y sin darle uso. Regalaría soporte con ruedas para desplazar el telescopio en caso de venta entrega en mano. Preferible la venta en mano, por ahorrar portes de envió, en caso de envio portes de envió a medias. Si se quieren fotos de cualquier parte del telescopio las envió por email.. Para entrega en mano me desplazo 100 Km a la redonda de Almansa (Albacete) y regalaría el soporte con ruedas. Precio venta 690€.

Manuel J.

Juanjjt

Si no fuese por que necesita cielos oscuros para dar de si todo lo que puede me lo quedaba, suerte con la venta. A ver quien es el afortunado comprador  :ok:

Juan Agu