Reflejo de Venus en el mar Mediterráneo

Iniciado por iko, 10-Jul-12, 07:49

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Hola amigos, como hoy tenía fiesta y pensando que estaba despejado no lo he dudado y me he levantado pronto para hacer esta foto o al menos probarlo y por lo que he visto es mejor repetirla cuando no haya Luna porque sale algo movido pero al menos ya he matado el gusanillo  :D
pero lo que mas me ha gustado ha sido ver el reflejo a simple vista....

la foto la he realizado con la canon 1000d y un teleobjetivo Tamron 18/200 a 18mm con 20 segundos a iso 1600 y F3.5

esta con satélite incluido  :D

Telescopio

¡Sensacional! Y esas Pléyades están también muy bien. Sobre todo en la primera.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

impresionantes  :plas:

hasta se nota la curvatura de la Tierra  :burlas: ¿o es que el trípode estaba torcido?  :meparto:

iko

Muchas gracias me alegra que os guste  :ok:  Miquel no me habia dado cuenta con el sueño.... ya lo he nivelado y se ve mejor  :jaja:

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Israel

En la segunda has capturado hasta lo que parece uniridium
Me encantan

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Astrobotànica

Impresionante foto; ya hace tiempo que quiero hacer una foto de Venus reflejandose al mar, pero hay que madrugar mucho :P

Felicidades una toma estupenda :ola:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

iko

Cita de: Israel en 10-Jul-12, 11:41
En la segunda has capturado hasta lo que parece uniridium
Me encantan

he intentado averiguar que satélite era y no lo he encontrado si alguien sabe como hacerlo le agradecería que me dijera como eran las  05:17:30 y mi posición era Latitud: 40.514745 (40° 30' 53.08'' N) Longitud: 0.510993 (0° 30' 39.57'' E)

Cita de: Astrobotànica en 10-Jul-12, 12:17
ya hace tiempo que quiero hacer una foto de Venus reflejandose al mar, pero hay que madrugar mucho :P

Ya lo se hermano y que conste que he pensado en ti pero no me he atrevido a llamarte a las 04:30 jajajajaj

Astronomía a tu Alcance

Muy chula, me encantan mucho esas Pleyades, han salido genial  :plas: :ok:

Ariel R

¡Quedó buenísima!!  :plas:  :plas:  :plas:
Esas nubes podrían haber arruinado todo, pero ayudaron a una composición muy linda. ¡Valió la pena el madrugón!
¡Felicitaciones!  :bravo:

Un abrazo!!

Agusti Boldu

Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Joanot

Formidables Iko  :ola: cómo te he comentado esta mañana en el face, las nubes le dan un efecto muy bonito de profundidad  :bravo:  buena caza amigo, enhorabuena  :plas: :plas: :plas:

Nos vemos mañana  :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Alejandro Quilez

Buenas tomas, me gustan las dos.   :ola:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Moladso

Unas tomas muy buenas, me encantan.
Son fotos de APOD, créeme.
:plas: