Quedada Almansa Julio 2012

Iniciado por Miquel, 5-Jul-12, 08:14

Tema anterior - Siguiente tema

¿que dia te viene mejor la quedada?

14/07/2012
5 (62.5%)
21/07/2012
7 (87.5%)

Total de votos: 8

Miquel

Cita de: Manuel J. en 10-Jul-12, 16:43
Con el calorcito que hace yo creo que mejor en un restaurante o bareto a la sombra y fresquitos. Cuando llegue el otoño y el fresquito ya se verá.

esa es mi idea  :sisi:

Alejandro Quilez

Como se os ocurra comeros unos gazpachos en Julio con la "calo"  os veo llenando el dobson de Sergio de agua fresca y beberlo de un trago.  :meparto:

Pero que es una comida recia de pleno invierno.

Bueno, ir concretando.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

el sábado 14 a las 21:00 en la gasolinera, para vernos antes y refrescar  :bravo:

Juan Agu

para refrescar mejor a las 20.00h por si hay que manipular los espejos de sepultura. que lo hagamos con luzzz :mrgreen:

Miquel

pues a las 20:00, sin problemas, Dani y yo ya habremos refrescado antes  :burlas:

Sepultura

creo que el punto mas importante es refrescar y cuando estemos bastante frescos ya nos miramos en mis espejos y asi comprobamos si nos sale coma o no. :jaja: :meparto:

miquel tu y yo quedamos a ya las 5 o las 6, como tenemos un rato de camino abra que idratarnos mas  por lo del calor y eso.
:bravo: :bravo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

a las 6 está bién  :bravo:
esperame donde siempre  :ok:

Manuel J.

a las ocho me parece bien siempre que lleguemos de dia al sitio claro
.

Juan Agu

Seguro que llegamos de día y con buena hidratación :roll: .

Juan Agu

Malas Previsiones meteorologicas para el Sabado por la noche, Humedad muy alta y nubes a partir de la 1:00 de la noche.

http://www.meteoblue.com/es_es/tiempo/pronostico/tab/almansa_es_1781/b/pictocast/sday/Sun

Manuel J.

Vamos que, vaya tela, quien a sido ahora.

Alejandro Quilez

No os preocupeis, hasta las 3 que salga la luna habra bueno, eso si, con algo de humedad.

Veremos el 21 que se pronostica peor tiempo.  (Seguro que cambia).

:salu2:

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sepultura

para ir bien deben de estar bien umedas y fresquitas y que sean muchas, asi cuando llegemos nos dara igual si hay nubes o luna

si al final lo nuestro se ba a combertir en botellon  :meparto: :meparto:

bamos que cambiaremos los tubos por tiradores de cerveza :meparto:

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Alejandro Quilez

Cita de: Alejandro Quilez en 11-Jul-12, 23:51
No os preocupeis, hasta las 3 que salga la luna habra bueno, eso si, con algo de humedad.

Veremos el 21 que se pronostica peor tiempo.  (Seguro que cambia).

:salu2:

Se complica la previsión del tiempo.  :lloro:

Aunque para lo que comenta Sepultura en el post anterior, las nubes son irrelevantes.

Por cierto hay que hablar de las camisetas, ¿Nos hacen el envio conjunto? etc...

Saludos.

Miquel

lo del tiempo ya se verá el sábado antes de ir nosotros hacia Almansa  :wink:

y lo de las camisetas, os lo puede enviar a alguno de vosotros, Alejandro Manuel o a Juan y así os sale más barato los gastos de envio

las de Dani y las mias, nos las enviará juntas