Mi nueva columna fija.

Iniciado por Manuel J., 27-Jun-12, 15:42

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Ha quedado muy bien terminada la columna , ahora a sacarle el máximo partido y sacar buenas fotos
:ola:

Manuel J.

Gracias Juan, vamos a ver que tal funciona. Ostras Dani no sabia que tenias una columna, espero no tener que esperar tres meses para estrenarla,  :meparto: :meparto:.

:salu2: :salu2:

JuanLozano

Te ha quedado un trabajo muy bien terminado, Enhorabuena!! ahora a disfrutarla,  :bravo:

Manuel J.

Muxas gracias Juan, espero disfrutarla muxo.

:salu2:

Miquel

Carlos Manuel

Si señor, te está quedando hasta bonita. El que la sigue la consigue, ya nos dirás cuando inauguras el primer observatorio del Villar, que lo celebremos :bravo:
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Manuel J.

Muchas gracias a los dos, siempre pensando en la pitanza  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.

Garduño

Muy guapa te quedo Manuel, lo único la veo un poco alta no ?...al menos da esa impresión.

JAAR

Hola a todos:

Manuel, te quedo genial.   :plas:
La Columna como parte del equipo es muy diferente a las de patas, ya lo estarás comprobando.

Saludos;

www.astrourense.org

Manuel J.

Muchas gracias a los dos por los comentarios, pues si un poquito alta pero no hago visual, y poder montar y desmontar en tan poco tiempo es un lujo.

:ok: :salu2: :salu2:

casiopea43

Hola compis , me interesa el proyecto pero no se ve ni una foto ,  podrias poner o mandarme el enlace para el adactador para eq6R  es lo que veo mas complicado de hacer y si lo  hay hecho seria mejor .
Skywacher ED 80 , Montura  EQ6R ,   
B G crown 76-900mm
Practiscope 10x60

casiopea43

ya se que ha llovido desde esto , alguien tene algunas fotos del proyecto o sabe de algun tema mas nuevo con fotos , Gracias  :ole: :ole:
Skywacher ED 80 , Montura  EQ6R ,   
B G crown 76-900mm
Practiscope 10x60

Miquel

Hace mucho tiempo de este hilo y las fotos desaparecen
la columna que tengo en mi observatorio es esta

el adaptador lo compré en Suministros astronómicos de Hemite (HAS) pero ya no existe la tienda

por si te sirve para algo, saludos

nicolai

Espectacular Miquel. Con buenos cielos debe ser una gozada.  :ola:
GSO f6 deluxe
Hyperion 13+anillas · ES Maxvision 20 · ES 16 68º · GSO Erfle 30 2" · ES 6.5 52º
ES Filtro UHC 1.25 · CELESTRON 20X80 7X50 en Trípode Altacimutal

Miquel

No tan buenos, a 20 km al sur de Valencia la contaminación lumínica es brutal, solo puedo hacer planetaria y h alpha
pero con esto me quito el mono cuando no puedo salir  :bravo: