AstroTiermes 2012: 14, 15 y 16 de septiembre

Iniciado por Moladso, 18-Jun-12, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

procesando video ... ... ... ... ... ... 45 minutos de video  :D

esta noche lo veo yo  :mrgreen: si me gusta, lo subo a vimeo, si hay algún fallo o cosa que no me guste, lo reedito y lo vuelvo a  ver
cuando esté "perfecto", lo podreis ver  8)


está quedado genial, aunque a Jesús (Carmona) solo le gusten mis intros   :insultos:                                     :meparto: :meparto:

iko

#91
Cita de: Jesús Carmona en 18-Sep-12, 19:42
Hola.

Otro más que se apunta a dar la enhorabuena a los organizadores, moladso, Madrid Sur, etc... es una auténtica gozada que por el esfuerzo de esta gente nos podamos reunir todos los años y disfrutar de un fin de semana impresionante.

Este año el tiempo se porto de lujo, las dos noches despejadas y la primera con un seeing bastante bueno.

La compañía como siempre perfecta, una alegría ver a la gente de siempre y a mucho nuevo con ganas de observar.

Un saludo, Jesús.


Fue un placer tanto la observación nocturna con el dobson que jamás olvidare ese Velo y esa M27 ,como la observación Solar como las cervecitas en el camping  :bravo: pero lo mas bueno fue el conocerte eres un genio amigo y lo que me sabe mal es no haberme despedido como toca   :salu2:

Miquel

os dejo una super crónica del amigo Roberto Ferrero, como no la pone el, la pongo yo  :mrgreen:

las dos primeras fotos son mias  :mrgreen:

http://www.cielosboreales.com/index.php/2012/09/19/astrotiermes-2012-resacon-en-soria/

Miquel

yo ya he visto el video  :burlas: a falta de pulir dos cosillas, ya está terminado  :ok:

preguntas frecuentes:
¿cuando lo subiras?
cuando yo quiera  :mrgreen:                                 :burlas: :salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 20-Sep-12, 22:46

preguntas frecuentes:
¿cuando lo subiras?
cuando yo quiera  :mrgreen:                                 :burlas: :salu2:

- ¿Y cuando vas a querer?  :twisted:

- Ya no quiero subirlo  :meparto:


Venga Miquel, que le tengo ganas al video.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

#95
ya sabes que soy bipolar  :mrgreen: bueno, no soy bipolar  :meparto:

esto le gusta a Mauricio

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 20-Sep-12, 23:00
ya sabes que soy bipolar  :mrgreen: bueno, no soy bipolar  :meparto:

esto le gusta a Mauricio

:lol: :lol: :lol: :lol:...sii es bueno reirse d euno mismo  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bosco

A ver si hay suerte y el año que viene me apunto y llevo el Dobson :roll:
Me alegro que os lo hallais pasado bien :bravo:
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

Moladso

Cita de: Miquel en 20-Sep-12, 22:46
yo ya he visto el video  :burlas: a falta de pulir dos cosillas, ya está terminado

Yo ya he visto el vídeo en un pase VIP exclusivo para el pre-estreno... ¡Qué pasada!



(PD: ¡Qué más quisiera yo que haberlo visto ya!)

iko

Cita de: Moladso en 21-Sep-12, 20:50
Cita de: Miquel en 20-Sep-12, 22:46
yo ya he visto el video  :burlas: a falta de pulir dos cosillas, ya está terminado

Yo ya he visto el vídeo en un pase VIP exclusivo para el pre-estreno... ¡Qué pasada!



(PD: ¡Qué más quisiera yo que haberlo visto ya!)

:meparto: :meparto: Venga Miquel no te hagas de rogar..... ponlo yaaaaaaa   :insultos:  :D

Miquel

muy bueno Moladso pero  :burlas:

yo lo vi ayer en la tele, se queda en 44 minutos, ayer era para ver como quedaba y si tenia que retocar algo
cosa que ya he hecho, he cambiado alguna cosilla y ahora el pc está procesando el video

además, todavia lo recordareis, ¿para que quereis verlo ya?  :meparto:

mauricio giandinoto


Jose Ferrero

C11, ETX 125, ED 80
CGEM/AVX
Explore Scientific 82º- 4,7  8,8  30
Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5, DMK21Au04AS

Miquel

ayer, en primicia, algunos amigos ya lo vieron mientras cenábamos en Morella  :mrgreen:

esta noche lo pongo, venga  :ok: , no lo busqueis en google que todavia no está en la red  :D

voy a subir el video a vimeo y en enlaces para quien lo quiera descargar con más calidad  :wink:


según el público de ayer, está genial  8) yo no digo nada

mauricio giandinoto

y yo me pregunto........si anoche ya lo vieron.......porque nos tenemos que esperar nosotros 24 horas???( que...acaso "aquellos" tienen coronita???? :lol: :lol:), porque no lo colgaste esta mañana na mas llegar???? :insultos:....venga que te estas haciendo mucho de rogá!!!!!!!