AstroTiermes 2012: 14, 15 y 16 de septiembre

Iniciado por Moladso, 18-Jun-12, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

#75
buenas fotos DonQui  :plas: te robaré alguna para el video  :ok:


la cara de Mauricio es por que está pensando, este tio no me suelta hasta que le pague el cristal  :meparto: :meparto: :meparto:



como dice Isaac, esta es muy buena, pongo nombres por si alguien no se los sabe todos
de izquierda a derecha, Jose Manuel (z.z) Jaime Díez (JaimeSoria) y su novia detrás, Jose Luis (Donquijote) Mauricio, yo (Miquel) y Sergio (Alicante) sentado mirando sus "AAPOD´S"


pongo algunas fotos de las mias, las demás las subiré a flirk o a astrobin  :bravo:

este año en la zona de observación para los oficinistas -los que llevamos portatil  :meparto: - se dividió en dos partes en la noche del viernes

zona de observación 1

zona de observación 2

aqui estoy yo con mi equipo, la ermita y un cielo expectacular

circumpolar

comiendo el sábado

infiltrados en la AAMS  :burlas:

foreros de LQ, faltaban los 3 compañeros de Vinaròs que se fueron de madrugada y Alejandro que estaba en otra galaxia

toda la familia astronómica

y por segundo año consecutivo, me llevo el cartel  :mrgreen: ¿será un regalo por hacer el video?  :salu2:

z.z

#76
Muy buenas fotos Miquel, la que más me gusta es la circumpolar, aunque esos laseres...
Yo las tengo que procesar un poquito y las iré subiendo.

Me lo he pasado como nunca y he conocido gente genial, de verdad.

Mauri, que te voy a decir, ha sido una grata experiencia conocerte,  :ole: eres un tio grande...., Jesus Carmona, anda que no tiene anecdotas pa contar..., Jaime soria, que tertulias a las 5 de la madrugada..., amigos de vinarós como siempre, un placer juntarme con vosotros..., Sergio... :insultos:, el año que viene prepara la tienda de campaña (es broma), alejandro, Killer..., Mintaka, don quijote, nostromo...y tantos y tantos que me dejo y no quiero aburrir.

De verdad que ha sido increible, iremos subiendo fotos poco a poco.

Edito: Miquel, que no he dicho nada de ti..., bueno tu sabes que hacemos una buena pareja de astrofoto, como siempre ha sido un placer tu compañia  :ok:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

z.z lo que ves en la circumpolar no son láseres, son aviones  :wink:

pasame las fotos diurnas con gente, bueno, y las nocturnas con gente, esa última que hiciste con la gente de Vinaròs y Jaime (Soria)  :bravo:



voy a poner fotos en el video y esto es para todos, el que tenga una foto guapa que quiera que ponga en el video, que me lo diga y le paso mi mail por privado para que me las mande (asi salen con más calidad, que si las descargo del foro)  :ok:

Miquel

mis fotos en flirk

http://www.flickr.com/photos/chemiquel/sets/72157631558100891/

aun quedan más, pero flirk me dice que no puedo subir más hasta el mes que viene  :D

mintaka

Bueno, fue un gustazo ver de nuevo a todos. De Alejandro no me pude despedir, creo que le gusta demasiado la cama  :jaja:. Eché en falta a Luis. A ver si el año que viene toca  :ok:. También fue un placer conocer a alguno nuevo, como z.z. (es que sin niños encima cambias bastante  :lol:). No tengo palabras para expresar lo bien que me lo pasé. Gracias a todos por venir y por hacerme feliz.  :salu2:

Manuel, a ver si recuperas las buenas prácticas y te apuntas :wink:

Saludos :D

latinquasar

Pues ya me he pasado esta tarde. Mañana me dirán si todos los colores y tallas están bien, o si hay que cambiar alguna. En el primer pedido hubo de todas, así que esperemos que para este segundo pedido también haya.

Y ya mañana os pasaré el precio a todos :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

vale Isaac, pero si lo pones en el hilo de las camisetas mejor  :meparto: :meparto: :meparto:

latinquasar

 :meparto: Pues fíjate que tenía en una pestaña del navegador el tema de las camisetas ahora mismo. Y miro y pienso, ¿pero no había publicado el mensaje ya? ¿Qué leches he hecho?  :jaja:

Ya lo dejo aquí puesto, pero voy para el otro lado y añado alguna cosa más.

Disculpad, ya me voy disimuladamente de este hilo  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Ferrero

Cita de: mauricio giandinoto en 17-Sep-12, 01:13
juer......si tengo cara de haberme enterado alguna noticia del estilo de "...el año que viene no podras ir a Tiermes!!.....", o....."te toca pagar el cristal de un BMW plata :P :P"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mauricio, éso es culpa del fotógrafo, por haberle "desprestado" el Nagler de 22 la noche anterior  :lol:
C11, ETX 125, ED 80
CGEM/AVX
Explore Scientific 82º- 4,7  8,8  30
Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5, DMK21Au04AS

mauricio giandinoto

Cita de: z.z en 17-Sep-12, 11:43
Muy buenas fotos Miquel, la que más me gusta es la circumpolar, aunque esos laseres...


:lol: :lol: siii...porque si eran laseres los estaria encendiendo alguno me.ndo detras d ela ermita :meparto:

y decir que tambien fue un gustazo conocerte, y compartir mesa,( de comida y astrofoto!!!), y otro tantisimo placer conocer a Iko, Joanot y Didac....todo un equipo los Catellonenses :wink:. Y tambien a Jose , que gorreé bastante de su teles la noche del sabado ya que por vagancia no monte nada :malo:...un abrazo1!!!!

Jose Ferrero

Cita de: mauricio giandinoto en 17-Sep-12, 21:39
Y tambien a Jose , que gorreé bastante de su teles la noche del sabado ya que por vagancia no monte nada :malo:...un abrazo1!!!!


Ya ves!!!
Fue un verdadero placer conocerte, Mauricio.
Esto se tiene que repetir.
Un abrazo
C11, ETX 125, ED 80
CGEM/AVX
Explore Scientific 82º- 4,7  8,8  30
Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5, DMK21Au04AS

Jesús Carmona

Hola.

Otro más que se apunta a dar la enhorabuena a los organizadores, moladso, Madrid Sur, etc... es una auténtica gozada que por el esfuerzo de esta gente nos podamos reunir todos los años y disfrutar de un fin de semana impresionante.

Este año el tiempo se porto de lujo, las dos noches despejadas y la primera con un seeing bastante bueno.

La compañía como siempre perfecta, una alegría ver a la gente de siempre y a mucho nuevo con ganas de observar.

Un saludo, Jesús.


DonQuijote

Cita de: Jesús Carmona en 18-Sep-12, 19:42
Hola.

Otro más que se apunta a dar la enhorabuena a los organizadores, moladso, Madrid Sur, etc... es una auténtica gozada que por el esfuerzo de esta gente nos podamos reunir todos los años y disfrutar de un fin de semana impresionante.

Este año el tiempo se porto de lujo, las dos noches despejadas y la primera con un seeing bastante bueno.

La compañía como siempre perfecta, una alegría ver a la gente de siempre y a mucho nuevo con ganas de observar.

Un saludo, Jesús.


Un placer compartir contigo este y otros eventos y muchas gracias por tu participación y colaboración Jesús :ole: :ole:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

JoséJa

Cita de: DonQuijote en 18-Sep-12, 21:29
Cita de: Jesús Carmona en 18-Sep-12, 19:42
Hola.

Otro más que se apunta a dar la enhorabuena a los organizadores, moladso, Madrid Sur, etc... es una auténtica gozada que por el esfuerzo de esta gente nos podamos reunir todos los años y disfrutar de un fin de semana impresionante.

Este año el tiempo se porto de lujo, las dos noches despejadas y la primera con un seeing bastante bueno.

La compañía como siempre perfecta, una alegría ver a la gente de siempre y a mucho nuevo con ganas de observar.

Un saludo, Jesús.


Un placer compartir contigo este y otros eventos y muchas gracias por tu participación y colaboración Jesús :ole: :ole:



Cuando acabemos de pagar la hipoteca de las camisetas de Latinquasar, tenemos que hacer una colecta para hacerle un monumento a Jesús.
Mira a tu alrededor ...


Moladso

Cita de: Jesús Carmona en 18-Sep-12, 19:42
Hola.

Otro más que se apunta a dar la enhorabuena a los organizadores, moladso, Madrid Sur, etc... es una auténtica gozada que por el esfuerzo de esta gente nos podamos reunir todos los años y disfrutar de un fin de semana impresionante.

Este año el tiempo se porto de lujo, las dos noches despejadas y la primera con un seeing bastante bueno.

La compañía como siempre perfecta, una alegría ver a la gente de siempre y a mucho nuevo con ganas de observar.

Un saludo, Jesús.



Tú sudaste la camiseta como todos. Literalmente... la observación solar es muy sufrida. El año que viene preparamos unos sombrajos.
Gracias. :plas: