AstroTiermes 2012: 14, 15 y 16 de septiembre

Iniciado por Moladso, 18-Jun-12, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno chicos, acabo de llegar a casa desde que os dejé en el chat, había un tío mu cachondo el que se entretuvo echando cerillas a varios contenedores de basura y no os imagináis la que ha liado...

A una semana del evento, tengo los dientes que me llegan al piso de abajo por no poder asistir éste año.

A los que vais, recordad el excelente servicio de "telecena" de La Casa de la Abuela esos bocatas de tortilla de setas... esas sopitas calentitas... pasadlo bien, y acordaos de mi que yo estaré comiéndome el alma de pura envidia de guardia.

El año que viene, a ver si puedo ir, Jaime, intenta avisar con un poco más de antelación de las fechas, sabes lo particular de mi caso y necesito organizarme con mucha antelación para poder cuadrarlo todo, cambiar guardias, dejar las cosas bien organizadas en Prote...

Bueno, lo dicho, pasadlo bien, intentaré atraer las nubes hacia aquí para que tengáis cielos despejados.

Y a ver si éste año hay otro "fogonazo" como el del año pasado que tanta expectación levantó  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

DonQuijote

Luis, te echaremos de menos este año. El próximo te tendremos en mente (Jaime y la AAMS) para adelantarte fechas y tengas tiempo para que puedas planificar los cambios de servicio y guardias.

Nos vemos amigo  :ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

Luis, Almudena te manda recuerdos y me dice que se te echará de menos  :bravo:

Jaime, vé poniendo fecha para AstroTiermes 2013, ¡¡YA!!  :lol:

Moladso

Cita de: Miquel en  7-Sep-12, 07:54

¿Fechas?
Pues no es difícil: el novilunio más cercano a mediados de septiembre. No he mirado como cae, quizá sea a caballo entre dos fines de semana, pero por ahí anda la cosa.

Miquel

es por Luis, para que vaya planificandose el mes de septiembre de 2013

que un año de ausencia se lo "permitimos", dos no  :bravo:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  7-Sep-12, 07:54

Dale un abrazo muy fuerte de mi parte y dile que también voy a echar de menos no poder ir éste año, esos megadesayunos que nos pone (y el detallazo que tuvo de darte el mío para llevar el día de la observación solar) y sobre todo sus bocadillos de tortilla de setas...

Bueno, en resumen, que os voy a echar a todos de menos, estoy negociando con Leticia Sabater para que venga a cantar aquí a León el fin de semana que viene, a ver si así consigo concentrar todas las nubes sobre León y os despejo el cielo  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

JoséJa

Buenas tardes,

Te echamos ya de menos, esos mensajes tuyos en los días previos, jejeje.

Bueno, lo importante es que te vaa todo fenomenal y seguro que al año que viene nos vemos.

Gracias por tu trabajo en PC.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

Moladso

Miquel

z.z

:lol: :sisi: :bravo:
Miquel, me tendrás que poner al tanto con lo de la telecena.... :ok:
Parece que el tiempo estará bien :ola:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/montejo-de-tiermes-id42120
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

tranquilo, Jose Manuel, tu ponte cerca de mi, lo que yo pida, tu tambien  :bravo:

el servicio de telecena es que llamamos a la casa de la abuela, -donde dormimos nosotros- pedimos la cena y nos la llevan al lugar de observación, todo un lujo

ya sabes, a las 8 ya estaremos montando los telescopios, asi pillamos un sitio bueno  :D

¿ya sabes a que hora llegarás más o menos?  :bravo:

J.Benito

Como ya he dicho por el foro de la AAMS, quería desearos buenos cielos y espero que hagais un reportaje fotográfico a la altura del evento  para verlo los que no podemos ir :twisted: me gustaría conocer a muchos de latinquasar.org que no conozco en persona, pero tendrá que ser el año que viene. Pasarlo bien y andad por la sombra!  :salu2:
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

z.z

Pues yo intentaré salir lo antes posible, calculo que estoy allí en 6 horas tirando por lo alto. Pero tengo que esperar que me lleven la cámara :pared:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Moladso

iko

Pues si todo va según lo planeado nosotros (Joanot,Dídac y yo) llegaremos el sábado sobre las 6 de la tarde , tengo muchas ganas de conocer a muchos y de volver a ver a otros tantos  :salu2: