Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

latinquasar

Si puedes editar un mensaje puedes cambiarlo, evidentemente  :lol:

Bueno, da igual, sigamos con las camisetas, que al final voy a tener que encargar unas 70 a este paso  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Garduño

Bien pues nada, como veo que el color se puede cambiar ,cosa que creia que solo seria en negro de ahí mis dudas ,yo prefiero en color azul no muy oscuro si puede ser .  TALLA L

Al final mas o menos ,cuanto saldria cada camiseta con el color y bordado , aparte los gastos de envio que ya sabemos cuales son. :?: :?:

latinquasar

Bordado no, serigrafía.

Sobre el precio, tengo que actualizar el presupuesto, porque vamos ya por las 60 camisetas. Así que caerán unas 70 o incluso más (para que después los rezagados puedan adquirirlas). Aproximadamente saldría a 4€ cada una, más gastos de envío. Te lo puedo enviar por correo certificado, que vale 4,26€, y el sobre cuesta 1 € quizás. Por 9,26€ quizás te salga todo. Es un precio orientativo, aunque muy cercano en tu caso.

mauricio giandinoto

Holaaaaa, yo quiero dos ...talla XL  una en color DN Denim y otra en RP Raspberry ( en caso de que sean jhk...si no, pues parecidos)

Pa Murcia...que aun no hay ninguna ! :mrgreen:, cuando y como se paga?
:salu2: :salu2: :salu2:

latinquasar

Pues el proceso creo que será más o menos decidirme en primer lugar por la tienda (que realmente casi está), ver si se pueden camisetas de hombre y mujer a la vez, aclarar el tema de las tallas, encargar las que queremos, pago, me pagáis, y os la envío.

Los que viváis en una misma ciudad, a ser posible me hacéis la transferencia una sola persona, y ajustáis las cuentas entre vosotros, así no andamos con tantos líos de bancos.

latinquasar

¡¡¡¡CHICOS Y CHICAS!!!!

Ya está todo decidido y además muy detallado en el primer mensaje.

Los que me habéis dicho talla y colores no hace falta que me digáis nada más en caso de que no queráis cambiar de opción. A partir de ahora, solo hace falta que me digáis, por ejemplo:

CitarQuiero una de la talla L para mujer. Camiseta negra.
Y también dos de la talla XL para hombre. Una azul marino y la otra roja.

Eso por poner un ejemplo.

La encuesta ya no sirve para nada, pero no me deja eliminarla :lol:

Voy a ver si actualizo la imagen a solo dos tintas, que ahí hay 3.

z.z

Vale, pues a ese precio, yo voy a añadir otra para la mujer, al final mi pedido sería:

-1 camiseta hombre, talla M, color PU-purple.
-2 camisetas hombre, (una L y una XL) color DN-denim.
-1 camiseta mujer, talla M, color RP-Raspberry.

Y ya no atosigo más.
Pedido hecho.
:ola:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Jose Juan Corcos

Estupendo , pues añado una más para mi hija y aqui va el pedido definitivo :

Para hombre : 1-XL ,  1-XXL ,  ambas en color DN-DENIM
Para mujer :  1-L en color AZ-AZZURE

Quedaría que cuando esté todo ultimado nos pongamos en contacto para el pago , y pasarte los datos para el envío.

Un saludo desde Lanzarote , con muuucho calor hoy!
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

latinquasar

Sobre los colores de las camisetas, he probado varios, y os digo que los que tienen tonos verdes y azulados quedan bastante bien. También suele pasar que cuanto más oscuro mejor, porque así contrasta más el gris del diseño. Es difícil decir estas cosas viéndolas en la pantalla del ordenador, pues después cuando salen fuera de ella los colores cambian, no son tan vivos. Aquí os dejo algunas pruebas. El rojo es bastante engañoso, dicho sea de paso. Si tenéis alguna camiseta roja por casa, comparadla y ya veréis lo que os digo:

Azul marino
Chocolate
Negra
Rojo
Forest Green
Denim

latinquasar

Bueno, mejor subo muchos colores y vosotros mismos los veis. Repito: el color por pantalla y el color real de la camiseta pueden diferir mucho, porque la pantalla no puede reflejar fielmente los tonos de la realidad:

http://latinquasar.org/images/camisetas

latinquasar

mintaka

Isaac ¿son estos los colores definitivos?, es por cambiar el color...

Saludos :D

Garduño

Cita de: latinquasar en 22-Jun-12, 19:48
garduño, te vale este color? http://latinquasar.org/images/camisetas/camiseta_denim.png

Es muy buena elección :wink:

No esta nada mal este color, pero viendo los demas colores que pones me quedo con el modelo Azzure- TALLA L.
Gracias por todo  :ok: :ok: :ok: :ok: :sisi: :sisi:

latinquasar

mintaka, pues sí, son los colores definitivos :wink:

latinquasar

Disculpad, en la simulación de colores, el azul no estaba bien. Mostraba el azul marino. Lo he borrado y he subido el azul real, que queda mejor que el azzure.

Si no os importa, a los que no me habéis especificado todos los datos, escribidme por privado o responded aquí mismo para ir completando la lista.