Me presento, mi nombre es Jorge

Iniciado por Jorge Fernández, 20-May-12, 15:24

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Fernández

Muy buenas, mi nombre es Jorge, tengo 30 años y soy de Zaragoza. Aficionado a la Astronomía desde hace un par de años, creo que ya va siendo hora de registrarme en mi foro astronómico de cabecera.

Os conocí gracias a mi padre, que os lee todos los días, pero aún no se ha animado a registrarse. Ahora mismo voy a por mis primeros prismáticos y os pediré consejo en la correspondiente sección del foro  :ok:

Ah, por cierto, si os interesa grabo un podcast sobre Historia y Mitología llamado El Podcast del Búho, que os invito a escuchar. El tema de astronomía para un podcast me viene rondando hace tiempo, todo llegará  :wink:

Alejandro Quilez

Bienvenido a L.Q.  Jorge   :ola:

:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Agusti Boldu

Bienvenido compañero,buen sitio has ido a parar!
saludos y suerte con esos primeros prismáticos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Arge

Hola Maño, bienvenido a LQ, creo que has elegído un buen sitio para iniciarte y aprender como lo estoy haciendo yo también.

Saludos desde Málaga       Arge

silurin

Bienvenido Jorge. Por aqui teneis un paisano, para lo que quieras. Un saludo.

mazinger

Josemi

Hola Jorge bienvenido a LQ, anima a tu padre a que se apunte con nosotros y nos cuente sus experiencias. Un saludo desde Malaga. :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Sepultura

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Jorge Fernández

Muchas gracias por el recibimiento, en una tarde ya me habéis resuelto mis dudas sobre los prismáticos, sois unos cracks! En cuanto tenga mis primeras impresiones con los prismáticos las sabréis puntualmente.

Nos leemos :)

Miquel

nemesisZGZ

Cita de: Jorge Fernández en 20-May-12, 15:24
Muy buenas, mi nombre es Jorge, tengo 30 años y soy de Zaragoza. Aficionado a la Astronomía desde hace un par de años, creo que ya va siendo hora de registrarme en mi foro astronómico de cabecera.

Os conocí gracias a mi padre, que os lee todos los días, pero aún no se ha animado a registrarse. Ahora mismo voy a por mis primeros prismáticos y os pediré consejo en la correspondiente sección del foro  :ok:

Ah, por cierto, si os interesa grabo un podcast sobre Historia y Mitología llamado El Podcast del Búho, que os invito a escuchar. El tema de astronomía para un podcast me viene rondando hace tiempo, todo llegará  :wink:
Hola Jorge bienvenido a LQ me alegra conocer por este foro a un paisano

JordiCS

:salu2: :salu2: "tocayo", bienvenido a LQ.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Jorge Fernández

Muchas gracias a todos, encantado además de encontrar a gente de Zaragoza. Ya os caerá alguna preguntilla... :)

Juan Agu

nemesisZGZ

Cita de: Jorge Fernández en 21-May-12, 15:24
Muchas gracias a todos, encantado además de encontrar a gente de Zaragoza. Ya os caerá alguna preguntilla... :)
pues aqui estaremos  jorge