¿Que puede ser?

Iniciado por Josemi, 8-May-12, 23:38

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

voy a ser el único que acertará  :D

MAC borrará el hilo a las 20:00  :ok:

Nano Canales

Un gallifante a que lo hace a las 19h
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Jose Angel

David_Alicante

y cito de la güiquipedia....

"Detección de substancias tras la aparición de chemtrails: los seguidores de esta teoría señalan que se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias"

No hace falta que pase un chemtrail para encontrar aluminio en el suelo. Sólo hace falta que pase un gorrino: lata de refresco, tubo de pasta dental, restos del brico, etc.

¡Vaya! resulta que hay chemtrails desde hace millones de años porque lo de las bacterias en el suelo viene de muuuuuuuucho tiempo atras

A los que dicen semejantes tonterias :malo:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

MACysuscanon

Cita de: Jose Angel en  9-May-12, 15:00
http://www.evergreenairlines.com/supertanker/mkts.html

Esto os sirve.

¿El qué? ¿Un avión diseñado para pasadas a baja o muy baja altitud y soltar toda la carga de golpe? ¿Eres capaz de imaginar lo que le pasaría a ese avión si suelta la carga a la altura a la que se producen las supuestas chemtrail? Y antes de que digas nada, no, no puede soltar la carga de una manera progresiva, o lo suelta todo el depósito de golpe o no suelta nada, éste modelo en concreto, puede hacer varias descargas, pero siempre del total de uno de los múltiples depósitos que lleva, a esa altura necesita mantener una velocidad más alta que la que puede mantenerlo en el aire a una altitud de digamos 150 metros, que es la altitud habitual a la que descarga un avión de ese tamaño, esa velocidad, unida a las bajas temperaturas, las bajas presiones y los vientos cruzados que se pueden encontrar a gran altura, abre las compuertas y el avión se colapsa y se estrella.

He dicho pruebas verificables, irrefutables y lógicas, vamos a ver, os recuerdo que soy el jefe de intervención de Protección Civil de mi agrupación, estoy más que familiarizado con éste tipo de aeronaves, conozco sus capacidades, sus prestaciones y sus posibles usos, por que he tenido que ordenar y balizar pasadas de descarga en más de una ocasión, lo más que puede hacer éste avión es volar a altitud de las nubes bajas y soltar descargas de yoduro de Plata sobre ellas para forzar las precipitaciones, y aún así, ésta técnica no siempre funciona, se necesitan unas condiciones determinadas para que al rociar una nube con yoduro de Plata ésta precipite en forma de lluvia, la tasa de éxito de ésta técnica ronda el 40% y ese es todo el control metereológico que se puede ejercer con una aeronave.

Lo único que podría admitir como chemtrail, y es por que lo es, sucede cuando un avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia y necesita soltar combustible en vuelo para intentar tomar tierra con el menor peso posible, efectivamente, el avión va dejando una estela tras el de un producto químico, SU PROPIO COMBUSTIBLE, pero ésto siempre lo hacen a una distancia mínima de seguridad de áreas pobladas y en un determinado lugar para que el viento no lo lleve hacia esas áreas pobladas, y por que no les queda más remedio, o lo hacen o pueden morir muchas personas.

Cita de: Miquel en  9-May-12, 10:47
voy a ser el único que acertará  :D

MAC borrará el hilo a las 20:00  :ok:

De momento tienes bastantes papeletas de que así sea.

Cita de: Nano Canales en  9-May-12, 11:15
Un gallifante a que lo hace a las 19h

He dicho a las 20:00H, ni un minuto antes, es posible que me retrase un poco, pero serán como máximo 15 minutos de cortesía.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Astrobotànica

Cita de: Jose Angel en  9-May-12, 15:00
http://www.evergreenairlines.com/supertanker/mkts.html

Esto os sirve.

Una descarga de este tipo a la alta atmósfera, no causaría una estela si no una especie de "Virga", he visto vía satelite de descargas de ioduro de plata a la zona alta de la troposfera, y tamboco se parece en nada a una estela.

Yo desde mi mas tierna infancia he visto estelas de avión, de hecho, muchas veces, sirven para anunciar una cambio de tiempo, por el aumento de humedad a las capas altas atmosféricas.

Yo no soy el mas indicado para decir nada, ya que no soy ni moderador ni administrador, pero no veo el motivo de eliminar del tópic, y mas si podemos desmentir esta conspiración.

saludos :)
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

caliu

Yo solo puedo decir que el otro dia tuve que abandonar un supuesto grupo astronómico del facebook porque hay una tal Adela dando la lata siempre con estas tonterias, que si alertas UFO, que si "astrología" que si chemtrails, a tomar viento, es mas, me importa un pito lo que sea eso, pero estés un jirón  de la propia estela del avión, si es quéeee....  :llueve:

latinquasar

La que has liado Josemi  :meparto:

Como te vea esta tarde te voy a matar!!  :lol:

Ahora en serio, si alguien quiere discutir sobre chemtrails/contrails, que se vaya mejor a otro foro :wink:

Mensaje a conspiranoicos: he podido ver desde la ventanilla de un avión cómo se generaba uno de esos contrails, el que siga manteniendo que eso lo provocan artificialmente para fumigar a la población... necesita ver a un médico.

Bloqueo el tema.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Bueno, la hora ha llegado, y ante la decisión de Latinquasar de bloquear el hilo, éste no será eliminado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse