Mini Salida Almansa Viernes 11-05-2012

Iniciado por Juan Agu, 8-May-12, 14:28

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

el phd ya lo tengo, ¿la plataforma Ascom es para controlar la montura con el portatil? si es que si, eso también lo tengo

aunque me lo descargo igual del link que has puesto, aunque tampoco pasa nada, tengo un modem usb para conectarnos a internet si hace falta algo, bueno, si hay cobertura de movistar

tienes un problema con los link's, me he fijado que cuando pones uno, siempre le pones una coma detrás y después no sale bien  :burlas:  :burlas:

:salu2:

Manuel J.

Chicos tengo un pequeño problema, me he quedado sin autoguiado.

Juan Agu

A la pues el dia 18 Tambien, hay que aprovechar y resalcirse de tanta nube. :ola: :ola: :ola:

Viernes, Sabado y el Domingo  la mujer me manda a paseo. :?

Miquel

Cita de: Manuel J. en  8-May-12, 18:00
Chicos tengo un pequeño problema, me he quedado sin autoguiado.

¿que has hecho?  :?

z.z

eso, que has hecho?, por cierto el Sabado despues de la boda veras las estrellas movidas, así que a beber cocacola.
Miquel a lo mejor te tienes que bajar los drivers para tu montura que creo que serán los "Celestron Unified (5.0.23)", pero que te lo diga alguien con tu montura.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

yo creo que lo tengo todo, aunque si falta algo, hay internet  :ok:

PD: ahora se vé mejor tu web en la firma :salu2:

iko

que tengáis suerte y que podáis disfrutar  :ok:

Taj

Jo¡¡¡  vaya lio con cuantas quedadas... pues ya no sé como hacerlo... quiero ir a todas.

Pero me estaba reservando para el día de la luna nueva sino como dice Juan Agu a mi también me van a mandar a pasear.  :oops:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

z.z

Arriesga Taj, arriesga... :nosena:, cuanto más pidas más sacas.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Juan Agu

Cita de: Taj en PIJAMOTA en  8-May-12, 21:32
Jo¡¡¡  vaya lio con cuantas quedadas... pues ya no sé como hacerlo... quiero ir a todas.

Pero me estaba reservando para el día de la luna nueva sino como dice Juan Agu a mi también me van a mandar a pasear.  :oops:
Seguro que para el dia 19 hay nubes las previsiones asi apuntan, asi que lo que va delante va delante.Y el que da primero da dos veces  :mrgreen:
Por cierto habra Dos HEQ5-Pro ,Dos CG5GT,una EQ6 y de tubos varios refractores de 80mm ,y reflector de 150,dos reflectores de 200mm f4 y la niña bonita un Richt Cassegrain de 200mm , sobre una HEQ5 Pro. aparte sistema de guiados que mal funcionan y seguro me llevo el dobson de 12" con los explorer de 100º. Te digo esto como quieres ver materiar  :mrgreen:

Miquel

Cita de: Juan Agu en  8-May-12, 22:19
Por cierto habra Dos HEQ5-Pro ,Dos CG5GT,una EQ6 y de tubos varios refractores de 80mm ,y reflector de 150,dos reflectores de 200mm f4 y la niña bonita un Richt Cassegrain de 200mm , sobre una HEQ5 Pro. aparte sistema de guiados que mal funcionan y seguro me llevo el dobson de 12" con los explorer de 100º.

y una reflex sony, y muy buena gente  :meparto:

Juan Agu

Dejate la sony que creo que es la que trae la nubes  :meparto: :meparto: :meparto:

Manuel J.

a esa lista restale una qhy6  :meparto: :meparto: :meparto: y sumale dos canon eos una 1100D y una 1000D modificada. :meparto: :meparto:

Miguel LLoret

Grrrrrrrrrrrrrrrrr, este finde me voy a Valencia los tres dias. Estoy por decirle a mi mujer que me deje en Almansa y me recoja el domingo a la vuelta  :lloro:

Taj

CitarArriesga Taj, arriesga..., cuanto más pidas más sacas.

Citary una reflex sony, y muy buena gente

Que manera de liarme... visto de ese modo...  :roll:

CitarPor cierto habra Dos HEQ5-Pro ,Dos CG5GT,una EQ6

Que bien sabes con que sueño cada noche...  :nosena:

Voy a madurarlo pero bueno con el mono que tengo... bufff  :nosena:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.