Presentación y típicas dudas.

Iniciado por Luismix, 2-Ene-07, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Eso si, no te acerques por el corte inglés diciendo que quieres iniciarte en la astronomía que sales de ahi con un meade de 16 pulgadas, tres cámaras ccd, una montura ecuatorial maximount, un generador para darle corriente, un portatil intel core duo y la primera letra del camión que te hará falta para llevar todo eso  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Luismix

Paciencia amigo...si es lluvia, bienvenida sea... :)
Buscando asociaciones y cursillos sobre astronomia por internet, dí con una página en la cual anuncia cursos de 7 meses y aparte, la posibilidad de hacer un cursillo de fin de semana en una casa rural con la oportunidad de mirar al cielo aparte de las charlas teóricas en una casa rural.
El grupo o asociación en cuestión se llama Urania, y la verdad es que tenia buena pinta...
¿Sabeis algo al respecto? Estoy como loco por hacer algún curso y no encuentro nada, y menos cerca de donde vivo.

Un saludo.

mintaka

Los da Pepe Ripero y es del grupo M1. Supongo que estará bien, pero no sé cuanto cuesta. Si hubiése sido unos meses antes en Fuenlabrada hicimos uno gratuito(está un poco lejos). Enterate si a tu municipio va la Caja de Ahorros del Mediterraneo a dar cursos con el observatorio móvil. Quizás tengas suerte. De todas formas ten paciencia, lee y pregunta que para eso estamos :wink:

Saludos :D

Luismix

Bueno, seguiremos ojo avizor, gracias mintaka ;-)

Un saludo.