Quedada Visual y Astrofotográfica Almansa 21-04-2012

Iniciado por Miquel, 12-Abr-12, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Ciudad de la quedada: Almansa (Albacete)

Fecha de Observación : Sábado 21 de Abril 2012

Hora del Encuentro: cada uno a su hora        

Lugar de Encuentro :  Aparcamiento gasolinera junto al bar Las Afueras, justo enfrente de Restaurante-Salones BAEZA y al lado de MERCADONA.

Ruta hasta el lugar de observación desde la gasolinera:
http://g.co/maps/du6um

http://g.co/maps/j7asg
Lugar de  Observación:  Altos de Jodar en zona torreta de vigilancia forestal

Entrada camino y lugar de observación: Carretera de Almansa-Yecla ,EN dirección hacia Yecla al pasar el Km 5, camino a la izquierda de la dirección de conducción o a la derecha si se viene desde Yecla-Murcia.
http://img200.imageshack.us/i/lugarobservacionalmansa.jpg/

abro el post por que me aburro  :? y para lo que me queda en el convento (curro) pues eso  :|

yo voy aunque nieve, tengo unos asuntos privados con Juan Agu (para los cotillas, nada que ver con el sexo  :|  ... ... ...   :meparto: ) y si Manuel J. se apunta, (a comer, digo), quedamos a comer los 3 y quien quiera que lo diga

z.z

Voy a solicitar los permisos ya y a ver si me dejan ir a comer con vosotros. Tengo todos los problemas electronicoinformaticoopticos arreglados y a la espera de probar todo este finde.
A ver si conozco a mas gente de la tropa.
Lo confirmo en breve.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

Sepultura

yo me apunto, pero confirmanos si es en abril o mayo. lo digo porque en el titulo pones 21/04/2012 y despues en el post 21 de mayo.

pero yo me apunto alos dos. :bravo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

Cita de: Sepultura en 12-Abr-12, 14:15
yo me apunto, pero confirmanos si es en abril o mayo. lo digo porque en el titulo pones 21/04/2012 y despues en el post 21 de mayo.

pero yo me apunto alos dos. :bravo:

yo no veo nada de mayo  :nosena:

:jaja: :meparto: rectificado, en abril por supuesto, mayo aún está lejos  :ok:

Juan Agu

Pero Miquel  preparando la de Abril y otra  para Mayo.Joer esto si es aficion. :meparto: :meparto: :meparto:

PD. Mejor aparcar enfrente en los aparcamientos del restaurante. :nosena:

Sepultura

el gasolinero pa mi, que le llevo los huevos. :meparto: :meparto:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Miquel

Cita de: Sepultura en 12-Abr-12, 14:29
el gasolinero pa mi, que le llevo los huevos. :meparto: :meparto:

:jaja: :jaja: :jaja: que bueno  :meparto:

¿tu que, Dani? te llevo a Almansa y ya no sé nada más de tí, me has abandonado, ni un cafetito un sábado por la tarde, ni me llamas, ni me escribes ...  :burlas:

:jaja: :meparto:

Manuel J.

Yo me apunto, de momento, aunque tengo prevista una visita con la asociacion Nautilus a la Mina Emma, y otra a los terrenos ordivicicos del norte de Granada, todavia no hay fechas, a si que contad conmigo, por cierto creo que me he cargado la eq6, chocò el telescopio con una de las patas y ya veremos si no ha petao algun engranaje, llevo la negra. :pared: :pared: :insultos: :insultos:
Puede que vaya de oyente  :meparto: :meparto: :lloro: :lloro:

Otra cosilla, Sepultura me llevo la garrota y le pegamos dos garrotas en el lomo al gasolinero  :meparto: :meparto:

Sepultura

perdona Miquel, pero estoy con lo del seguimiento enganchao que no veas, yo como no fui a colegio de paga tengo que leerme muchas veces las cosas para despues no acordarme de nada, y como el tiempo por aqui nos esta tocando los veriwevos no llego. :pared: :increible:

lo del cafe este sabado si puedes. :bravo:

Manuel la garrota no sera demasiao pal gasolinero? y si yenamos el deposito y no le pagamos y encima le aparcamos delante de la gasolinera? :ok: :ok:

:burlas: :burlas:

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Miquel

este sábado el café no será posible, como sabrás el lunes es festivo, al menos por aquí  :mrgreen:

y me voy fuera unos dias  :wink:

Sepultura

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Taj

Yo me apunto. Por fin tendré una oportunidad de sacar mi modesto teles y conocer a gente. No me lo pierdo.   :ola:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Juan Agu

Cita de: Miquel en 12-Abr-12, 17:46
este sábado el café no será posible, como sabrás el lunes es festivo, al menos por aquí  :mrgreen:

y me voy fuera unos dias  :wink:

No paras  8O
:salu2:

Alejandro Quilez

Hola:

Como veis estoy muy desconectado del foro ultimamente, afortunadamente es por trabajo.

Esperemos que el tiempo no fastidie el 21 tal y como lo hara este fin de semana, pero bueno, sigo sin telescopio fotografico aun, mañana llamare a Tecnoespica para que me digan algo.

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.