APOD 31/marzo: ¿día del planeta o de la imbecilidad?

Iniciado por Moladso, 31-Mar-12, 16:32

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

Hoy, que se celebra el día del planeta (el resto del año que le den), vemos una mierda de APOD que lo único que hace es mostrar la estúpida iluminación de París y la absurda presunción pretendida con el "faro" de la Torre Eifel. En directo aún es peor.

Además el texto se limita a describir la iluminación, no a denunciar la estupidez humana.

Así nos va.

Josemi

Muy buena Moldaso, Yo no lo hubiera dicho mejor. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

tienes toda la razón, el resto del año, ...  :| :? :( :cry: :lloro:





perdón por el off topic
por cierto ¿Tiermes?

Telescopio

#3
Cada vez que sale en el telediario de TVE1 el corresponsal en París con la Torre lanzando su haz luminoso sobre la capital me digo "¿Están locos estos gabachos?"



Es una forma estúpida no sólo de malgastar energía, sino de estropear el poco cielo estrellado que puedan ver los parisinos. Pero en fin... Supongo que a eso se referirán con lo de Ciudad de la Luz, ¿no? Porque vamos, el Sol como que sólo se ve en verano. Recuerdo una vez que estuve allá, en la vieja Lutecia en mayo y... ¡jóder, cómo llovía!

 :llueve: :jaja:

En cuanto a lo de "La hora del Planeta", ya sabéis lo que opino: una tontería como otra cualquiera para que algunos ecologistas de salón duerman con la conciencia tranquila esta noche.

Salud
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]