¿pero, que he hecho? ... je, je

Iniciado por Miquel, 29-Mar-12, 19:33

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

:mrgreen:

no lo pongo en astrobricolaje, por que ya es conocida de sobra esta mejora y solo pondré esta foto

el sábado pasado, en Vinaròs, Astrobotànica y su padre me ayudaron a engrasar mi CG5 GT, un poco "por encima" la grasa era negra, no recuerdo el nombre de esta grasa
pero para hacer un buen trabajo, hay que desmontar,  :?
muy generosos me dieron un bote de grasa para yo que hiciera esto en casa

hoy me he decidido a desmontarla y así ver si no hace tanto ruido como hacia  :D

veremos para montarla  :meparto: :meparto: :meparto:

como último dato os diré que he seguido estos pasos
http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=2080

:salu2:

Manuel J.

Ostras Miquel te volviste loco o que  :meparto: :meparto:, y ahora que, ya veras como te sobre alguna piezaz.

Miquel

:jaja:

pues eso es solo un eje  :?

tranquilo que está todo controlado  :wink:

iko

ostrassss Miquel vaya lio de piezas..... pero conociéndote seguro que le has hecho mil fotos de como va todo para montarlo igual me equivoco?  :lol:

Astrobotànica

Uffffffffffffffffffffff vaya lío de piezas, no se si me atreviré algún dia a desmontarla del todo :oops:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Quili

No te sobrarán piezas?????

Yo no sé ni usar el destornillador..  :oops: :burlas:

Miquel

Cita de: iko en 29-Mar-12, 20:21
pero conociéndote seguro que le has hecho mil fotos de como va todo para montarlo igual

exacto  :mrgreen:

Israel

Eso lo monto yo con los ojos vendados, en pelotas y a 10 bajo cero asi es que no seas quejica

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

iko

Cita de: Israel en 29-Mar-12, 20:55
Eso lo monto yo con los ojos vendados, en pelotas y a 10 bajo cero asi es que no seas quejica
.      8O Ahi tas columpiado pero bien ehhh  :meparto:  :jaja:                                                                                                                                                         

nemesisZGZ

Que miedo yo eso tengo que acer tambien con mi eq6 pero tnego miedo en como lueog lo monto sin que sobre las piezas o las ponga mal buen trabajo

DonQuijote

Eso es Miquel, que no hay que molestar a las fauna y a los dobsonianos con el ruido de las monturas  :lol:

:ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Juan Agu

Dicen que él se junta con un cojo ,al día cojea o renquea, pues eso me ha pasado a mi :meparto: .Reengrase con la grasa Negra que dices Miquel  "Bisulfuro de molibdeno", sustitución de un rodamiento y reajuste de bisinfines .Ayer la pobre en astro foto y como la seda, más suave y mayor precisión en el guiado. :mrgreen:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Miquel

y esto es muy fácil, solo hay que volver a poner las piezas donde estaban y a jugar  :wink:

z.z

Y que montura dices que te vas a pillar Miquel...? :nosena:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

Cita de: z.z en 30-Mar-12, 10:38
Y que montura dices que te vas a pillar Miquel...? :nosena: