Quedada Almansa, dia 17/03/2012

Iniciado por Miquel, 12-Mar-12, 18:04

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Manuel

Hola a todos, otro que se apunta.

Vaya Quilez, yo que queria ver comos se comporta la eq6 con el tubito. Estuve apunto de pillarme una que me la dejaban baratita y se me han adelantado :pared:. Pero si quieres la montamos con mi tubo que es igual que el tuyo, tu mismo.

A todo esto, donde es el sitio de quedada, en la gasolinera?

Pues eso ya estoy al tanto de lo que digais.

Pd:Anoche estuve probando el ocular Manuel. Me llegó bien. Muy buen resultado, por cierto.
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Manuel J.

Hola Carlos, me alegro que funcione bien el ocular, yo creo que quedaremos en la ultima gasolinera de Almansa, verdad, donde quedamos siempre.

Ya lo pillo Miquel,  :meparto: :meparto: :meparto:

Juan Agu

Miquel subelo al inicio en la cabecera del Post.

Ciudad de la quedada: Almansa (Albacete)

Fecha de Observación : Sabado 17 de Marzo 2012

Hora del Encuentro: 17:00 h.        

Lugar de Encuentro :  Aparcamiento gasolinera junto al bar Las Afueras, justo enfrente de Restaurante-Salones BAEZA y al lado de MERCADONA.

Ruta hasta el lugar de observación desde la gasolinera:
http://g.co/maps/du6um

http://g.co/maps/j7asg
Lugar de  Observación:  Altos de Jodar en zona torreta de vigilancia forestal

Entrada camino y lugar de observación: Carretera de Almansa-Yecla ,EN dirección hacia Yecla al pasar el Km 5, camino a la izquierda de la dirección de conducción o a la derecha si se viene desde Yecla-Murcia.
http://img200.imageshack.us/i/lugarobservacionalmansa.jpg/

Juan Agu

Sorpresas para el sabado, malos ahugurios ,videos , que pasa que no me entero  :?

iko

Muy bien otro mas que se apunta  :ola: :ola: me han dado fiesta el sábado :ola:  :ola: a ver como se comporta el tiempo...,.,. Maurico manifiestate (copyright de la frase Miquel)  :meparto:

Juan Agu

Yo al final me he desliado y podre estar todo el Sabado :ola:.

Jose Angel

Dejaedme a mauri trankilo k lo tengo okupado... (no podra ir por motivos familiares)

Miquel

pues esto cambia las cosas, si Iko y Juan Agu tienen el dia libre, podemos ir antes y comer todos juntos ¿no?

faltaria saber como tiene el plan, Sepultura  :wink:

Juan, ya está editado  :wink:
Iko, en un mensaje anterior puse que Mauricio no podia venir  :?
Carlos Manuel, me alegra que vengas  :sisi: y más con el privado que me has enviado  :burlas:

Miquel, 7000 mensajes  8O

:ola:

Juan Agu

Cita de: Miquel en 14-Mar-12, 17:27
pues esto cambia las cosas, si Iko y Juan Agu tienen el dia libre, podemos ir antes y comer todos juntos ¿no?

faltaria saber como tiene el plan, Sepultura  :wink:

Juan, ya está editado  :wink:
Iko, en un mensaje anterior puse que Mauricio no podia venir  :?
Carlos Manuel, me alegra que vengas  :sisi: y más con el privado que me has enviado  :burlas:

Miquel, 7000 mensajes  8O

:ola:

Enhorabuena por los 7000 mensajes y además siempre dándolo todo en tus escritos   :ole: :plas:  :ole: :plas: :ole: :plas:
Si cambiáis los planes organizamos lo que queráis no hay problema, tenemos este día jornadas de las tapa en Almansa y podemos ir de Bar en Bar, o nos vamos a comer a la casa de campo o al campo de vuelo vosotros mandáis.
:salu2:

Sepultura

Miquel y CIA. por mi sin problema. si quereis que quedemos antes y asi probamos los pucheros y los vinos y....

:lol: :lol: :lol:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

pues yo preferiria comer en Almansa,  :bravo:

veremos lo que dice la gente  :wink:

Juan Agu

Preparando y dejando a punto la artilleria para el Sabadete.Miquel cuando le enchufemos la bateria a tu super canon va a sacar lo que no esta escrito. :meparto: :meparto:

Uploaded with ImageShack.us

Manuel J.

Madre de Dios, desconecta eso Juan que va a salir ardiendo, jajaja. Ostras gracias por poner el mensaje ni me acordaba de las baterias, mira que si me las dejo otra vez.  :pared: :pared: :pared:.

Por cierto se avecina  :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve:, jejejeje.

Me apunto al tapeo,no empeceis sin mi.

iko

Lo de las tapas tiene muy buena pinta  :sisi: así que por parte nuestra vendremos mas temprano y hablo en nombre de Dídac y Joan también ,acabo de hablar con ellos por teléfono ya que llevan 3 días en la finca entre que trabaja por allí cerca y que la luna cada noche sale mas tarde esta fotografiando todas las noches  :jaja: seguro nos sorprende  :D esta como un niño ,con la cámara recién modificada