¿Ganaré algún euro?

Iniciado por Telescopio, 9-Mar-12, 14:43

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

esta que te mueres...
como la novela







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

un poco de publicidad, nunca viene mal  :wink:


te promociono tu libro por FB  8)

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

#33
Señoras y señores, noticias frescas (de esta misma mañana, a eso de las 9:00).

Impresionante y flipante. E-)

Mi novela ya llevaba unos días en muy buenas posiciones en su categoría (entre las 5 primeras), pero si anoche ya estaba de nuevo firmemente asentada en el primer puesto y ocupaba el puesto noventa y tantos en la clasificación de libros electrónicos más vendidos en la Tienda Kindle, hoy por la mañana me encuentro con esto:



Puesto 65 para una novela de un autor de padre desconocido y con una limitada promoción... Para que luego digan por ahí que la gente no compra libros electrónicos. Claro, no los compra si las editoriales pretenden venderlos a 10 euros. La única forma que hay para que la gente se acostumbre a pagar por leer es dar cierta calidad a precios muy accesibles.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Enhorabuena, ahora a cambiarle el titulo al hilo.

Deberas ponerle, ¿ganaré algún milloncito?   :meparto:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Enhorabuena Hilario!!

No sé si se puede preguntar, pero... ¿Qué porcentaje del dinero te quedas tú?  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: Isaac¿Qué porcentaje del dinero te quedas tú?

mejor que te lo diga por privado (si quiere)  :wink:

latinquasar

Bueno, ya he visto algo por Google. Lo dicho, solamente por curiosidad, o por cotilleo o como lo llaméis  :burlas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jordi Roura

Felicidades  :plas:.

Acabo de pillarmelo por el Kindle, ya te diré que... aunqué te aviso..  :twisted: soy un crítico impacable

¡ Un saludo !  :D

Telescopio

Cita de: latinquasar en 26-Jun-12, 18:50
Enhorabuena Hilario!!

No sé si se puede preguntar, pero... ¿Qué porcentaje del dinero te quedas tú?  :lol:

El 33%. Si el precio fuera de 2,70 euros sería el 75% (creo recordar) pero casi todo el mundo pone sus escritos en torno a un euro.

Cita de: latinquasar en 26-Jun-12, 20:22
Bueno, ya he visto algo por Google. Lo dicho, solamente por curiosidad, o por cotilleo o como lo llaméis  :burlas:

¿Por Google? ten cuidado, a ver si va a ser la vieja versión "Senderos del abismo". La "remasterizada" es la de Amazon/Lulu. En ambas te puedes descargar muestras.

Saludos

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

Me refería a que había visto algo pero de los precios :wink:

La verdad es que me parece poca cosa que te quedes solo con el 33%, lo he debido leer al revés entonces  :?

Bueno, pues mucha suerte Hilario, y a ver si sigues escalando puestos!!  :ola:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Bueno, a estas alturas ya me podría pagar una buena cena con las ganancias. :jaja: Son dos los libros que tengo a la venta, pero este es el que más está funcionando 

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Señoras y señores, a día de hoy van vendidos 425 ejemplares de mis 4 ebooks en Amazon y Lulu. Del total, sólo 15 ejemplares (un 3,54%) se corresponden a la edición ePub. El resto, en la tienda Kindle de Amazon. El subidón en junio y julio ha sido espectacular.

Soy el primer sorprendido por el éxito de Los senderos ocultos de los dioses, que en total supone el 77,36% de los libros vendidos. Parece que: (1) la gente tiene ganas de leer ciencia-ficción, y (2) los propietarios de lectores electrónicos son grandes aficionados a dicho género.

En cuanto cobre los primeros 100 euros, ya os imagináis en qué los voy a gastar:



¡¡Sí!! ¡¡En una mariscada!! ¿Qué pasa? ¿Acaso pensabais que me los iba a gastar en cahivaches astronómicos? Porque para esto otro:



Ni me llega ni me parece serio ni respetable, asaz de que soy hombre casado...  :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

 :bravo: me parece muy acertado

Alejandro Quilez

Haz una foto de la mariscada y danos envidia.  :lol:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.