¿Ganaré algún euro?

Iniciado por Telescopio, 9-Mar-12, 14:43

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Cita de: Miquel en  8-May-12, 14:46
yo por que no tengo un lector de esos, que si no  :sisi:


:bravo:

Miquel... ¿Tú no tenías una tablet? Pues sólo necesitas una "app" para ePub o mobi y listo.

Y si queréis leer ePubs en Firefox, sólo hay que instalar la extensión ePubReader.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Cita de: Budach en  8-May-12, 14:53
Enhorabuena!!  :ola:

Podrías hacer una cosa, hacer extensible los recortes del gobierno, y recortar el precio del libro... :meparto:

Un saludo

¿Menos de un euro?  8O

Imposible: no me llegaría para pagar la cuota de la SGAE.  :meparto:

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en  8-May-12, 16:37
Miquel... ¿Tú no tenías una tablet?

tu mismo lo has dicho, tenia  :sisi: como no la usaba, se la regalé a una amiga  :roll:

Telescopio

Lo que hará uno por amor... :mrgreen:

Bueno, pues para el móvil también hay "apps" para ePub.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Señoras y señores.

Hoy, 18 de mayo de 2012, mi novela LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES ha alcanzado el puesto de cabecera en la Tienda Kindle de Amazon en la categoría de ciencia-ficción.

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/digital-text/1349599031/ref=pd_zg_hrsr_kinc_1_4_last

Esto, claro, es flor de un día o de unas horas, pero da gustirrinín un rato.  :bravo:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Ío

Es para sentirse orgulloso, poco a poco y quien sabe si tenemos en el foto a un premio cervantes...... :D :plas:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

iko

 :plas: Felicidades Hilario por horas, días o lo que sea pero a ti que te quiten lo bailado  :salu2:

Alejandro Quilez

Enhorabuena, y como dice Io, de aqui a poco te vemos en la tele recibiendo el Cervantes.  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Me dedicarán calles... Pondrán mi nombre a los niños... Tendré montones de proposiciones indecentes... ¡¡Ah!! Qué dura es la fama... :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Viendo los críticas dan ganas de comprarse un kindle! (y la novela por supuesto)

Lo que más me gusta de las críticas es que dicen que se puede leer en 1 o 2 días, y que será el euro mejor invertido en mucho tiempo     

Así que enhorabuena!

Israel

Pero vamos al grano, cuantos has vendidio?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

De este título en concreto, más de 30 y menos de 100... :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

No está mal hooooombre menos da un pedrolo.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Pues como las ventas van bastante bien, he bajado el precio de la novela a 0'89 euros, tanto en la versión para Kindle como en la ePub (ambas pueden leerse también en el ordenador).

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Mirad en qué cosas me entretengo con el Photoshop:





¿Os gusta?

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]