Vendo filtro.

Iniciado por mintaka, 28-Dic-06, 08:15

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Es un filtro supresor de nubes, muy útil. Lo vendo por que hay ciertos tipos de nubes que no los suprime (sobre todo las que llevan agua, cumulo-nimbos y nimboestratos). Actualmente la casa thousand-oaks ha sacado al mercado una variante del mio que sí las suprime. El filtro es de 1,25" se enrosca al ocular, está en perfecto estado, si alguien quiere disfrutar de este genial invento, ya sabe, lo dejo en 40euros + gastos de envio. Si vivís en Madrid podríamos hablar de la entrega en mano. Si hay algún interesado puedo mandar fotos de los resultados que he obtenido y del filtro en cuestión.

Saludos :D

mintaka

Adjunto fotos del filro (para los incrédulos) filtro Cloud Reset level 4



filtro puesto delante del objetivo de una compacta.

foto sin filtro.



foto con filtro



Saludos :D

Manueleón Clavileño

Pero este, ¿suprime también los árboles?
S. I.
:lol:

skizo

Cita de: "manueleon"Pero este, ¿suprime también los árboles?
S. I.
:lol:

Claro Manueleon!! xD

SI es que...no estas en la onda de los nuevos filtros que estan saliendo eh!! xDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

El árbol no sale, por que si os fijáis, el arbusto está más centrado en la imágen y se quitó de la imágen, pero es el mismo paisaje.

Saludos :D

latinquasar

o eso o han talao los árboles para echar la segunda foto y han tardao exactamente 24 horas  :meparto: (se ha despejado desde entonces).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Ya sabía yo que no era buen día para vender nada  :lloro:  :lloro: .

Saludos :D

mintaka

Está bien os lo explico.... El filtro es el LP-4, lo de CR-4 (cloud reset) se ha encargado la informática y la imaginación. Las fotos son reales, hechas por alguien (que no sé quién es) pero están hechas aproximadamente desde el mismo sitio (no suprime los árboles), la cosa está en la posición del sol, en la foto de sin filtro está más hacia la derecha, es decir, que está hecha otro día y no a la misma hora (por aquello del analema solar). Espero que os haya gustado  :wink:

Saludos :D

latinquasar

a mi me gusta mas la 1ª foto, por eso nunca compraría ese filtro  :meparto:

Habéis oido hablar del filtro FLR (Fucking-Laser remover) ???
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.