Cambiado el funcionamiento del Mercadillo

Iniciado por latinquasar, 8-Ene-12, 23:48

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola a todos,

Seguramente muchos pensarán que es una medida un tanto bestia, pero os comento que he cambiado ligeramente el funcionamiento del Mercadillo. La modificación consiste en no poder modificar mensajes ni borrarlos, para evitar que cualquiera pueda modificar a posteriori los datos de una compra. De esta manera, el texto inicial queda guardado como "prueba de compra".

Muchas veces tomamos medidas para evitar que casos negativos no se vuelvan a repetir. Sin embargo, esta vez se trata de evitar algo que aún no ha pasado pero que puede pasar perfectamente.

Espero que la medida no moleste a nadie, y si en cualquier momento necesitáis modificar o borrar algo, os ponéis en contacto con los administradores (ιѕяαєℓ y yo).

Por supuesto, estamos abiertos a críticas de cualquier tipo (y soluciones alternativas).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Veo bien la modificación, nunca use el mercadillo, pero espero que el título si se pueda modificar, para cuando se realice la venta, el usuario que abrio el hilo pueda poner [VENDIDO] o similar.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

eso será fácil, Alejandro  :wink:
si no los moderadores, los administradores podrán seguro  :ok:

iko

:ole: las cosas contra mas claras mejor,  bien hecho¡¡¡¡¡