Qué hago malllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por Manuel J., 4-Ago-11, 00:17

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Vale, siguiente punto en la lista de comprobaciones.

¿El GoTo venía ya con la montura o se lo pusiste tu?

De haberlo puesto tu ¿Le pusiste los motores de una LXD75? ¿Usaste unos engranajes diferentes a los que debería llevar?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel J.

El goto se lo puse yo, son unos moteres LXD75, y mando autostar 497, pero con la diferencia de que las ruedas dentadas de los bisinfines tienen 36 dientes.

Miquel

espero que lo soluciones pronto  :ok:

a mi tambien me pasa con el etx, cuando lo puse sobre la cuña no hubo manera de que encontrara nada  :(

lo miramos Juan Agu y yo, y no le encontramos el problema

ya abriré un hilo para que me ayudeis con el pequeñajo,  :wink:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Manuel J.

Muxas gracias Mac, he leido completo el hilo y creo que realizaba el calculo mal, en vez de dividir el numero de dientes de la corona dentada como tu por el numero de dientes de la corona del motor lo hacia al reves, quiza sea ese el problema.

Probare a ver si es eso.

Un saludo.

Manuel J.

He aplicado el ratio, bien con tu formula, pero sigue dando un problema rarito, cuando le doy a park scope, deberia quedar en direccion a la polar, quiero decir el eje de ar deberia quedar perpendicular al suelo, y no es asi me lo deja sobre 180 grados con respecto a este. El por que de este movimiento, no tengo ni idea.

Con respecto a la alineacion con el nuevo ratio, la primera estrella me la deja lejos y las siguientes un poco aproximadas, dentro del campo del buscador, pero no dentro de un ocular de 26 mm y 70 grados, en el que se deberia ver la estrella aunque no este centrada.

MACysuscanon

No se macho, ahí hay algo raro, pero raro raro raro.

A mi no me hace esas cosas tan extrañas, lo que puedes hacer es resetear el mando y volver a configurarlo.

Plantéate comprar los engranajes en la tienda que indico HPCgears creo que es si no me falla la memoria, y dejar los ratios originales.

Si itum est, itum esse

Manuel J.

Volvere a resetearlo y si no me planteare la compra de os engranajes originales, por que de verdad es muy raro.