Mi primera dumbell

Iniciado por joaquin sanchez, 31-Jul-11, 19:12

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sanchez

Pues mientras MAuricio servia el coffe a eso de las 3 de la mañana, deje el bulb puesto y a los tres minutos volvi pensando que me iba a salir un picaso de movida la foto y ala, pues no esta mal para ser mi primera Dumbell no? y una sola foto ni apile ni na...
Lo rojo de arriba es del sensor de la camara y no se porq sale mmm


Uploaded with ImageShack.us

castro

Esta muy chula Joaquin, empiezas muy bien. Para la próxima más tomas y más tiempo de exposición.

:bravo:

mazinger

Muy buena!!
Sólo con una toma, has conseguido mejores resultados que yo con 40.. :jaja:
:salu2:

mauricio giandinoto

#3
 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:, no es porque seas amigo mio ( que tambien  :lol: :lol: :lol:), pero ha salido genial, sobre todo teniendo en cuenta que a pesar de llevar el reductor de focal , aun estaba trabajando a 1764mm de focal.


un retoquecitllo que le di, a ver si se puede subir que no tengo buena señal donde estoy :roll:


diegote71

Muy buena Joaquín! Muy buen primer intento!! 3 minutos! Y una sola toma. Bravo. Y estás luchando con una focal muy larga para espacio profundo. Sigue así amigo.
:ola:

joaquin sanchez


francisco sierra


Telescopio

Recórtale esa esquina rosacea. POr lo demás... :ok: :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manuisso

 :plas: La vi salir del horno  :D

fernando aranguren

Está muy bien Joaquín y con una sola toma, ¿ que esposicion le distes ?. :plas: :plas:

Saludos.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

joaquin sanchez

La iso estaba en 1600 fernando


mazinger

Con tu permiso, tambien la "toco" un poco, y así practico :P



Uploaded with ImageShack.us

Jose Hammerschmidt

El caso es que la toma original estuvo bien hecha, de otra forma no se dejaria arreglar asi. De los arreglos me gusta mas la de Mazinguer  :ok: