ONO en Castilla y León . Caida ncreible en la velocidad

Iniciado por Juan Cal-los, 1-Nov-06, 17:53

Tema anterior - Siguiente tema

noemi

Cita de: "latinquasar"pero noemi, a cuanto te lo contrataron tus padres? Porque una cosa es que vaya siempre igual, y otra que tenga bajadas en días específicos.

De 4 megas y me hace bajadas porque lo e vuelto a hacer y me sale 1607kbps de bajada y de subida 280kbps :o :o  8O  8O :salu2:

ιѕяαєℓ

El otro día vi este vídeo parodiando el Servicio de "Desatención" al Cliente de OhNO! Merece la pena echarle un vistacillo:

http://www.youtube.com/watch?v=_RL6MavhPiw
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Muy bueno.

Saludos :D

latinquasar

Para los salmantinos:

Noticia

Protestad!!! a ver si os dan algo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Por desgracia reclamo  menos de lo que debiera.

Estoy dándole vueltas a los gastos de teléfono, TV e internet porque pago mucho y casi todo el mundo tiene más servicios que yo (menos internet que IBA muy bien hasta que llegó ONO)

El día menos pensado tiro por la calle de enmedio y mando hacer puñetas todo este barullo.
¿sirve para algo, que no sea para pagar mucho más, toda esta tecnología?

Porque después de tener más de 100 canales, zapeando me he quedado una hora viendo en la 2 un programa de Peridis sobre el románico riojano, acojonantemente bueno. Es una continuación de otro que hizo sobre el románico castellano. ¡Olé Peridis!

javi_cad

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Por desgracias las compañias de telefono e internet hacen lo que le da la gana y así les va.

latinquasar

Muchos canales de ONO son porquería pura. Sobre todo el canal de corazón.

Yo me quedo con unos pocos, los de ciencia, y aun así nos lo ponen con acento de chávez  :lol: "este planeta ladróooooon, sinvergüeeeeenza que impactó con tal y cual"  :lol:  :lol:  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.